Hola xd Chikis antes de empezar recién me levanté xd y estoy tomando mí café con leche xd
También ayer estaba jugando piggy y saque foto a algo 7u7(Torcher soy yo xd me lo compre)
Bueno ahora si empezamos.!
(♡)
-(Erán las 9am y como siempre frío y soldieri estaba en su oficina hablando de temas con Polery nose preocupen estaban distanciados por la escritorio lleno de papeles de Soldieri ,bueno soldieri no le prestaba mucha atención mientras tomaba su café estaba tan concentrado en uno de sus papeles hasta que algo llamo su atención Polery se había ido debajo del escritorio y lo agarró de la cintura y lo elevó,soldieri no era la primera vez que hacía eso así que estaba acostumbrado ya que eran amigos desde la infancia ¿No? Bueno después de esa escena Polery empezó a manosear el suave y frágil cuerpo de soldieri cabe recalcar que soldieri tiene cuerpo de mujer no tiene pechos sino es como delgado con una cintura que las mujeres quieren tener con un buen trasero etc todo lo que una mujer se puede imaginar para el cuerpo perfecto lo tiene soldieri ,bueno otra vez ,Polery empezó a manosearlo y eso a soldieri no le gusto así que le dió una patada en su panza que to hizo retorcerse Soldieri se bajó del escritorio pará irse pero Polery no se rendiría todavía y lo puso contra él piso , soldieri se asustó y llamó a su querido Torcher su actual pareja)
Soldieri: T-TORCHER!!!!
(Después de gritar Polery le tapó la boca pero se escuchó una puerta azotando contra la pared de la oficina y era Torcher cuando vio como estaban en especial su pequeño y después se tiró arriba de Polery y lo empezó a golpear pero Polery no se quedó atrás empezó a golpear a Torcher y así empezó una pelea , soldieri no sabía que hacer hasta que decidió ponerse en medio de los dos roba nubes pero Polery lo empujó al suelo haciendo que se lastime y salgan algunas lágrimas de soldieri...
...eso fue la gota que derramó él basó Torcher no permite que nadie toque lo que es suyo y menos lastimarlos de cualquier manera no dejaría que haga eso así que sacó su lanzallamas y lo prendió verificó rápidamente si salía fuego y si u después agarró a soldieri en brazos como una princesita y se acercó a Polery pero como no quería que muera..
..aún solo le prendió fuego todos su uniforme Polery empezó a gritar de dolor después se salió rápidamente para buscar con que apagar el fuego risas salieron de Torcher después salieron de la oficina de soldieri y se dirigieron la oficina de Torcher,el último piso de la gran mansión dónde vivían todos ,al llegar cerró la puerta y se sentó poniendo a soldieri en su regazo pero cerca de la gran entrepierna de Torcher ,Torcher empezó a besar a su pequeño y el contrario no negó y le siguió el beso y así no pasa hasta mayores ,después de unos minutos soldieri estaba dando vuelta,frente a Torcher y sentado encima de su entrepierna eso le excitaba mucho a Torcher pero tenía que aguantarse las ganas de hacerlo con su pequeño,pero tuvo una erección soldieri tono eso así que decidió hacer algo que se avergonsaria después ,se separó del beso se levantó ,se puso de rodillas en frente de la entrepierna de su amado ,Torcher sabía lo que hiba a hacer así que se dejó, soldieri prosiguió a retirar el sierre dejando ver al gran amigo de su pareja se sonrojo un poco y acto siguiente retiro el boxer que lo tapaba dejando ver ese gran pedazo de carne ,lo empezó a dar besos húmedos lamidas sacándole algunos quejidos de Torcher, después de un rato soldieri decidió metérselo en la boca apenas podría caber menos de la mitad en su boquita así que Torcher lo ayudo, puso su mano en la cabeza de soldieri y hizo que entrará todo ese pedazo de carne y soldieri de su ojo saliera algunas lágrimas no de dolor sino de placer Torcher lo miro y sonrió coquetamente)
Torcher : m-mm~ q-que lindo te vez mí pequeño~
tu b-boquita no es tan pequeña como se ve~
(y después de eso soldieri empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo haciendo gruñir a su pareja que hacía más rápido los movimientos con su mano en la cabeza de soldieri , soldieri era virgen pero un virgen con experiencia de esto y eso le encantaba a Torcher ,después de 1 hora Torcher saboreaba toda la cavidad bocal de su pequeño pero sentía que ya se hiba a venir así que agarro la cabecita de soldieri y hizo que todo ese pedazo de carne se fuera a su garganta ,cuando por fin depósito todo su esperma en la garganta/boca de soldieri ,un"tragatelo~" de Torcher escucho y hizo caso se trago todo el esperma con un poco en la cara)
Torcher: todo~?
(Soldieri sintió y después saco todo ese pedazo de carne y se relamio lo que quedaba Torcher guardó su gran amigo se acomodo su pantalón y soldieri se limpio la boca después se asustó ya que se elevó a una gran cantidad del suelo y era que Torcher lo alzó y lo llevo a su cuarto osea al de Torcher ,al llegar cerró otra vez la puerta y recostó a su pequeño se sacó el uniforme y soldieri tmb no se preocupen Torcher le dió ropa de el a soldieri que le quedaba grande literal mente tenía una remera mangas largas cómodo celeste claro cubriéndole hasta casi sus rodillas debajo de eso tenía un shorts negro que le ajustaba un poco y Torcher tenía una remera mangas cortas y un pantalón negro en
los brazos de Torcher tenía todo vendas por heridas en su cara tmb tenía todo heridas algo se percató soldieri es que Torcher tenía algo que cubra sus ojos hacia arriba no sabía por qué se tapaba desde los ojos hacia arriba pero no le dió importancia después de un rato la pareja de encontraba acostado Torcher leyendo un libro con una mano y con la otra en la cabeza de soldieri acariciando su pelaje de su cabecita soldieri estaba acostado en el pecho de su amada pareja mientras dormía,en todo el día Zizzy y Polery en especial Polery el quedó en el hospital hurgentemente por el fuego)(♡)
ʜᴏʟɪɪɪɪɪɪɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴛᴏᴅᴏ ʙɪᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ ? ʏ ʏᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴀʟᴇɢʀᴏ xᴅ ϙᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́ ? ᴍᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴅɪᴏ 1 ʜᴏʀᴀ ᴘᴇʀᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴜᴡᴜ
Dato:
Todos sobrepasan a soldieri hasta sus soldados y Zizzy
Para que soldieri tenga ese suave pelaje de baña todos los días 2 veces al día y se peina
-
Torcher llego a la mansión por qué lo perseguían player's y el primero en recibirlo fue soldieri con una escopeta ,por qué? Por qué era un extraño en ese lento, le dejo entrar por qué lo vio con todo heridas sangrando vio que Torcher tenía algo que le cubría de ojos pa'rriba también lo dejo entrar por qué Torcher le suplico que le ayude y soldieri acepto después de años a Torcher lo pusieron en el juego junto a Zizzy,soldieri ,Polery y Pedro pony,y lo subieron de puesto a comandante por qué era muy bueno en su trabajo en el juego por un momento soldieri sintió celos de el pero se acostumbro a tenerlo como amigo después se enamoró de él y Torcher ya estaba enamorado de él por qué el fue el único que lo acepto ,lo ayudo le dió su uniforme y le curo sus heridas.-
Soldieri es muy celoso, pero Torcher es mucho más que él.
-
Polery es ex de soldieri
-
Gracias a soldieri todos aceptaron a Torcher después de volvió famoso
-
Zizzy es novia de Pedro pony en secreto
-
Gracias por leer! Los quiero hasta el capítulo siguiente!(❶❸❸❷ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs)
♡
ESTÁS LEYENDO
~мι ρєգυєи̃ο~ ♡❒~τοяϲнєя 乂 ѕοℓ∂ιєяι~❑♡
Fanfiction"Yᴏ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs...ᴀᴅᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ...ᴇʀᴇs ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s sᴏʟᴅᴀᴅᴏs.....Hᴀʀᴇ́ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɴᴏᴛᴇs......." . . .. . . . . . . . ".....Mí pequeño Soldier~....." ↓(Hᴏʟᴀ sɪɢ...