🥀(♡)🌹
(Era un día normal de frío siempre pero este día no hiban a trabajar nadie por qué hacía mucho frío casi bajo cero y nuestra querida pareja se estaba bañando en una tina Torcher estaba rascando la cabecita de su bb que estaba lleno de espuma Torcher siempre tenis algo tapando sus ojos de arriba a arriba los dos estaban llenos de espuma y soldieri estaba jugando como un niño con la espuma y las burbujas, se veía que en el cuerpo de soldieri tenía muchas marcas que se las hizo Torcher ,y Torcher tenía bien trabajado su cuerpo que te la muchas heridas,después de que se bañaran se vistieron con su uniforme por qué tenían que hacer papeleo que les dio "minitoom" su creador pero el que estaba más ocupado era soldieri el eras el general de los soldados y tenía que entrenarlos en el mapa para que no se equivoquen , el entrenamiento fue muy duro para todos por qué a la hora de que su general les entraran era muy duro y estricto cómo es que un uke puede ser tan estricto y duro ,el es único por es es así ,al acabar el día Zizzy estaba hablando con soldieri ,Zizzy le contaba que pony le había pedido matrimonio y necesitaba ayuda de soldieri para la boda derrepente una niña salió corriendo de su padre pony y era la hija de Zizzy pony y ella ya habían tenido una niña inquieta...
..ZiPyn..
Zizzy: ay mí niña.. oye soldieri
Soldieri: mm? Si?
Zizzy: piensas tener hijos con Torcher?
Soldieri:.mmm... Estoy pensado cuando tenga más edad pienso tener con el hijitos
Zizzy: que bueno y podrás ayudarme con la boda
Soldieri: si claro
(Después de hablar de los decorativos para la boda se fueron Torcher había escuchado la plática de soldieri con Zizzy por qué Torcher puede rastrear a si pequeño ukesito por su cel y puede escuchar todo es súper celoso ,se emocionó por qué el si quería tener hijos con su amado pero tenía que esperar pará cuando su ukesito tenga edad no quiere que muera en el parto por qué es muy chikito derrepente anuncian que abra una partida el día de hoy y eligieron "Player + Bot" así que casi todos estarán eso no suele suceder además Polery se curo devuelta y seguí con sus mamadas con su ukesito y no le gustaba así que decidió quermarló devuelta y encima pegarle en sus huevos jsjs alguien tenis que hacerlo ¿No? Bueno la partida prosiguió extrañamente por qué el Player se le acercaba mucho a soldieri,y eso no le gustaba a Torcher así que lo empujaba de vez en cuando lo llego a quemar y mostrarle los dientes de tiburón que tenía quien lo diría ? Tenía unos grandes dientes igual que soldieri el tenía dientes de piraña diferencia no lo se bueno cuando reino la partida Torcher estaba muy enojado y soldieri sentía ese enojo todo el camino hacia sus cuartos fue incómodo en especial para soldieri tenía por primera vez miedo de su pareja nunca vio ese lado de elcon el sentía como la mirada de Torcher se fijaba en soldieri ,el apresuro el paso y Torcher tmb no dejaría pasar esto así que agarro a soldieri y lo puso contra la pared a la fuerza)
Terchor: no sabes las ganas que te tengo para saborearte mí pequeño~
Soldieri: s-sueltame este n-no eres tu!s-se que no eres t-tu
Terchor: claro que no lo soy~ sabes quién soy?~
Soldieri: n-nolose
Terchor: acaso no me recuerdas~....mariquita~
(Ese nombre le trajo muchos recuerdos de su infancia a soldieri cuando era pequeño unos 3 años
años )
ESTÁS LEYENDO
~мι ρєգυєи̃ο~ ♡❒~τοяϲнєя 乂 ѕοℓ∂ιєяι~❑♡
Fanfiction"Yᴏ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs...ᴀᴅᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ...ᴇʀᴇs ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s sᴏʟᴅᴀᴅᴏs.....Hᴀʀᴇ́ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɴᴏᴛᴇs......." . . .. . . . . . . . ".....Mí pequeño Soldier~....." ↓(Hᴏʟᴀ sɪɢ...