(_________♡_________]
–––Unos 2 meses y medio después del primer recuentro sexual entre Torcher y soldieri , soldieri no paraba de vomitar Torcher por supuesto siempre estaba con el y de preocupo pero por otro lado eso significaría...———
Soldieri: embarazo!?(..oh no oh no... Torcher me matara..y si no quiere tener hijos conmigo si me deja?! )——— todo esto sucedía en la cabeza de soldieri teniendo entre sus manos una prueba de embarazo con dos líneas rojas brillantes se encontraba en el baño,eran las 6:09am y se le ocurrió ver si estaba embarazado por tantos vómitos y antojos ,al ver qué salió positivo se preocupo si estaba embarazado no podía jugar y si no jugaba alguien podría quitarle a su pareja ,nervioso y sin saber que hacer salió del baño aún con el pijama en el cuarto se encontraba Torcher revisando unos papeles de espaldas,todo el ambiente eres de silencio y frío.. soldieri se acercó a Torcher y lo jalo un poco de su brazo para tener toda su atención por completo,Torcher al sentir eso dejo sus papeles y se dio la vuelta así soldieri tendría toda su atención)
Torcher: que pasa mí pequeño? Por qué esa cara? te te lástimaste ? Quien fue?
Soldieri:e-eh...
(la voz de soldieri estaba temblorosa por el miedo y teníendo la prueba de embarazo atrás de el, todo ese silencio y la preguntas de Torcher seguían hasta que soldieri le mostró la prueba de embarazo a Torcher,después de esa acción todo era silenció..
hasta que Torcher pregunto entre lágrimas ..)
Torcher: p-porfavor d-dime que e-esto n-no es u-una b-broma..
Soldieri: n-no no lo es t-te lo prometo,perdón! d-debí cuidarme p-pero porfavor n-no me dejes ! Porfavor !
(——— las súplicas de soldieri fueron calladas al sentir un abrazo de Torcher que estaba de rodillas llorando..de alegría abrazando a soldieri, soldieri estaba en shock está no era la respuesta que pensaba tener,el empezó a llorar después de comprender de que Torcher lo amaba de verdad y quería tener una familia con el así que correspondió al abrazo y de repente Torcher alzó a soldieri y dar vueltas felizmente)
Torcher: m-muchas gracias soldieri ! M-muchas gracias por estar conmigo! Gracias por aceptarme ! Gracias! Gracias por hacerme papá..g-gracias por n-no olvidarme.. te amo..
Soldieri: denada gracias a ti por amarme y buscarme...yo también te amo..
(——— después de eso Torcher empezó a depositar en la carita de soldieri, haciéndolo reír y después de ese momento tan lindo Torcher dejo en la cama a soldieri y el se agachó posando su cabeza en el vientre de soldieri haciéndole mimos———)
Torcher: ay mí bebé o mis bebes ya quiero que nazcan quiero verlos.. de seguro salieron a su mamá...
(———soldieri acariciaba la cabeza de Torcher y derrepente se escuchó un portazo y Torcher reaccionó de inmediato apuntando a la puerta con su lanzallamas pero resulta que era Zizzy y que se asustó al ver que era apuntada con un lanzallamas pero Torcher vio que era ella bajo el arma y la guardo, después de eso Zizzy grito de emoción y fue hacia soldieri , lo abrazo y felicitó)
Zizzy: AHHHHH!!!!! FELICIDADES SOLDIERI AMIGO MIO ESTAS EMBARAZADO!!! AHHHH!!!
Soldieri: jeje... Si muchas gracias Zizzy
(———todo era tan feliz en ese momento, excepto... Polery que escuchaba todo de otro lugar y se enfado mucho al escuchar que soldieri estaba embarazado de Torcher)
Polery: {no puede ser.. soldieri embarazo de Torcher..no! No lo permitiré..voy a hacer que estos niños/as no nazcan y ya se cómo...jeje}
(———despues de decir esto se hiba a ir alguien lo agarró del brazo con fuerza,Polery se dio la vuelta asustado y era Torcher apuntándole con su lanzallamas enojado)
Torcher:..TU NO VAS A HACER QUE ESO NIÑOS OH NIÑAS NO NAZCAN..NUNCA TUVE UNA FAMILIA EL ES EL ÚNICO QUE ME DIO ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD ASI QUE SI TRATAS DE HACER ALGO TE MATARE.. ESCUCHASTE?!
Polery: s-si perdón no me acércare a-a soldieri s-sueltame
(——— después de esto Torcher soltó a Polery y Polery escapó de ese lugar lo más rápido posible Torcher guardo de nuevo su arma y fue con Zizzy y soldieri cuando de expresión ya que no quería que se preocupe su pequeño...)
(_________________________)(♡)
Hola mis niños!!! Cómo están todo bien todo correcto? Espero que les halla gustado este capítulo no es mucho perdonenmé plis los quiero mío bye! Esperen el siguiente capítulo uwu qvq sorry
(758 palabras....)
ESTÁS LEYENDO
~мι ρєգυєи̃ο~ ♡❒~τοяϲнєя 乂 ѕοℓ∂ιєяι~❑♡
Fanfiction"Yᴏ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs...ᴀᴅᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ...ᴇʀᴇs ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s sᴏʟᴅᴀᴅᴏs.....Hᴀʀᴇ́ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɴᴏᴛᴇs......." . . .. . . . . . . . ".....Mí pequeño Soldier~....." ↓(Hᴏʟᴀ sɪɢ...