‡#2‡: Esmeralda Kokiri

341 32 5
                                    

Link logro matar a la Reina Gohma,producto de la maldición que fue impuesta en el Árbol Deku,en esta mazmorra consiguió nuevos objetos,como los palos Deku,nueces Deku y la resortera de las hadas

Una vez afuera del Árbol Deku

- Bien hecho Link...

El rubio se sacudió su túnica mientras sonreía

- Has demostrado verdaderamente tu coraje... Sabía que serías capaz de cumplir con mis deseos...

Link miro a Navi para después volver a mirar al árbol

- Ahora... Escúchame bien,un hombre malvado del desierto me lanzo está terrible maldición... - Link miro con temor a su compañera - Este hombre malvado usa incesantemente sus viles poderes mágicos en busca del Reino Sagrado que está conectado a Hyrule... Porque en ese Reino Sagrado es donde se encuentra la reliquia divina,la Trifuerza,que contiene la esencia de los dioses...

Antes que el tiempo,espíritus y la vida existieran. Tres diosas doradas descendieron sobre el caos que había en Hyrule.

Din,la diosa del poder...

Nayru,diosa de la sabiduría...

Farore,la diosa del coraje...

Din...

Con sus fuertes brazos de fuego,cultivo los campos y creo la tierra roja.

Nayru...

Esparció si sabiduría por la tierra y le dió el espíritu de ley al mundo.

Farore...

Con su rica alma,produjo las formas de vida que mantendrían la ley.

Las tres grandes diosas,tras terminar su labor,regresaron a los cielos. Y unos triángulos sagrados quedaron en el lugar donde las diosas dejaron el mundo. Desde entonces,los triángulos sagrados han sido base de nuestro mundo. Y el lugar de descanso de los triángulos ha Sido el Reino Sagrado.

- Nunca debes permitir que el hombre del desierto con armadura negra ponga sus manos en la Trifuerza...- Link se levanta del césped,sacudiéndose la túnica (se sentó para escuchar la historia) - no permitas que ese hombre malvado entre al Reino Sagrado de la leyenda... Ese hombre malvado que invocó mi muerte y debilitó mi poder... Por esa maldición,mi fin está cerca...

- ¿Q-que? ¿Creí q-que... - Link no termino de decir eso ya que su voz se quebró y su ojos se cristalizaron

- aunque tus valientes esfuerzos por romper la maldición tuvieran éxito,mi final estaba escrito ya...

- ¡Gran Árbol Deku!¿Usted va... - Navi No termino de preguntar

- si,yo moriré muy pronto... Pero no sé entristezcan por mi... He Sido capaz de contarte todos estos importantes asuntos... Esta es la esperanza final de Hyrule... Link... - el rubio paso su mano por su rostro para limpiar las lágrimas que habían manchado su rostro - ve ahora al Castillo de Hyrule. Ahí seguramente encontrarás a la Princesa del Destino... Toma está Piedra contigo. La piedra la cual ese hombre deseaba tanto,que me maldijo...

Mi Omega {TLoZ}[Re-escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora