Lisa/\/\/\/\/\/
Desperté por los rayos de sol que caían sobre mi rostro, noté que no había nadie a mi costado. Asi que supuse que tae ya se habría ido aunque es raro ya que siempre se despide de mi. Talvez ya se le iso tarde, baje aun con mi pijama que era muy bonito por cierto aunque algo corto pero a mi me gustaba. Era blanco con encajes, casi todas mis pijamas eran asi. Al bajar fui directamente a la cocina, tome un vaso de agua y traté de subir nuevamente a la habitación pero en eso alguien dice mi nombre.
Xx: Hola, lisa.
Ls: -volteo- oh, hola yugyeom -*hago una reverencia*
Yg: ya te eh dicho que no me digas asi, apenas tengo 19 años.
Ls: lo siento, y a que viniste?
Yg: tae me llamo.
Ls: pero el no est....
Tae: Lisa, sube ahora mismo a la recámara. *con voz autoritaria*--reflejaba enojo...
Ls: pensé que te habias i...
Tae: no me eh ido, tengo que solucionar algunos problemas, ahora ve.
Yg: no tienes que tratar asi a lisa, aún es una niña.
Tae: yugyeom, espérame en mi despacho.
Yg: ok, pero apresurate no tengo mucho tiempo.*subiendo las escaleras*
Estaba un poco asustada, tae se veía muy furioso. Cuando yugyeom desapareció, tae me miró con una mirada amenazante.
Tae: porque bajaste asi vestida.
Ls: pense que no habia nadie.
Tae: sabes que siempre me despido de ti, acaso querias provocar a mi hermano?!--*me dolió mucho lo que dijo, otra vez sus tontos celos*---
Ls: claro que no, siempre es lo mismo. Nunca confías en mi...
Tae: sube al cuarto, ahora.
Ls: no tae, ya estoy arta. *dije bajando mi cabeza*--no queria que me viera llorar*
Tae: que estás tratando de decir....*ocultando su enojo*
Ls: quiero que nos separemos, quiero vivir una vida normal....
Tae: lisa, mi amor. Enves de estar pensando eso ve al jardín. Debes de estar estresada, ve te doy permiso.
Ls: no, tae quiero volver a mi antigua casa, mis tíos me pueden cuidar.
Tae: Lisa, esa casa esta vendida. Además tus tios están en el extranjero.
Ls: pero escuché que tu dijiste que ellos habían vuelto.
Tae: suficiente, hoy dia estás demasiado terca. *cargandome*
Ls: tae, bajame. *forsejeando*
Tae: te quedarás aqui, hoy no iré a la oficina. Tenemos que platicar de tu comportamiento. *me dejó en la cama y se fue, asegurando la puerta*
Ls: tengo que vivir mi vida, hoy salgo de esta casa como sea.
ESTÁS LEYENDO
[Taeliskook]---[Posesivo]
RomanceElla se casó con aquel chico llamado Kim Taehyung , se mudaron a una casa bastante grande pero no sabía que su vida se tornaria a una llena de maltratos él solo le decía que era por su bien. Jeon jungkook era un hombre solitario pero era el jefe de...