/\/\/\Narra Lisa/\/\/\
Me encontraba en una calle desconocida pero rodeada de muchas personas. Esto lo tenía planeado hace mucho tiempo pero parece que es muy difícil encontrar un trabajo.
Tengo algo de dinero, talvez siquiera me servirá para algo.Me siento tonta porque sé muy bien que tae me encontrará de todos modos. Tengo que irme a un lugar que por lo menos no me encuentre. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que un carro venía hacia mí. Por suerte freno, yo salí corriendo de ese lugar. Y otra vez choque con alguien, definitivamente hoy es mi peor día.Xx: oh, lo sien.......Lisa?
Ls: jisoo! -*la abraze*
Js: iba a ir justo a tu casa.
Ls: hace mucho que no venías.....*con semblante triste*
Js: ya sabes como es mi primo, y donde esta él. Es raro que no los encuentre juntos, porque el no te puede dejar ni un segundo sola. *dijo buscando con la mirada a su hermano*
Ls: jisoo........y-yo
Js: que pasa, donde esta taehyung..
Ls: me escapé......
Js: qué!!!?
Ls:*sollozos*
Js: lisa sabes que Taehyung se volverá loco si no te encuentra no?
Ls: no lo sé....*dije ya llorando*
Js: tranquila..*me abrazó*
Ls: jisoo a-ayúdame, ya no quiero estar con él.
Js: Taehyung es muy posesivo contigo pero el te ama y lo tengo más que claro. Mejor regresa.....
Ls: noo!, sé que será peor. Si no me quieres ayudar esta bien....*me separé y sali corriendo*
Js: Lisa!!!, noo.
Corrí lo máximo que pude hasta que mis piernas no pudieron más y cai sentada en un árbol de aquel parque,mis lágrimas salían de la impotencia que tenía. Estaba sola en este mundo, nadie me comprendía. Extraño tanto a mis padres.....Ojalá hubiera muerto con ellos.
Talvez jisoo piense que me grita y no me deja salir pero me ah hecho peores cosas. Cómo aquella vez que fuimos a esa fiesta y sus celos se hicieron presentes. Me saco y me dijo que porque le coqueteaba a todos los hombres. Traté de defenderme pero no funcionó ese día me encerró en ese cuarto lleno de cucarachas. O talvez como las otras veces que me pegaba las manos con algunanas varas o con su cinturón.
Tan solo el hecho de recordar mas lágrimas se hicieron presentes, no sabía que hacer. Por el momento solo lloré y lloré hasta desahogarme.
/\/\/\Jungkook/\/\/\
Xx: no puedo creer que sigas empeñado en aquella chica.
Xxx: si, ya olvidala. Y búscate a otra modelo.
Jk: no entienden.
Xx: Jungkook, tienes a todas las chicas del mundo babeando por ti.
Xxx: mejor vámonos, ya se nos hace tarde. Vienes Jungkook?
Jk: vayan ustedes, yo me quedaré aquí.
Xx: no seas aburrido Jeon, te va a explotar la cabeza si sigues pensando en esa chica.
Xxx: ya ya, déjalo. Que se quedé ahi como un anciano aburrido.
Jk: Park!!!!, sabes que le puedo decir a tu novia que la andas engañando no?
Jm: no tienes pruebas.
Jk: mira que si las tengo, y creo que ya pasaste mis límites. *dije mostrando unas fotos*
Jm: eres un maldito .....
Jk: cuida tus palabras o te destruyo.
Xxx: ya dejen sus peleitas para otro momento, ahora camina de una vez jimin.
Jm: Hoseok a mi nadie me manda!......*suena su celular*---si?, amor ya estoy en camino espérame unos cinco minutos--dijo hablando por celular---
Jk: que decías?
Jm: te respondería Jeon pero tengo mejores cosas que hacer. Adiós.
Hs: nos vemos luego jungkook, adiós.
Jk: Bye...
No podía dejar de pensar en aquella chica, era tan hermosa. Su cabello era de color castaño corto, su piel blanca y sus labios carnosos que resaltaban en ella. Su figura era delgada pero bien formada como una chica de 18 o 19 años.
Aquel vestido que tenía aquella noche la hacían hermosa. Lo raro se me hizo cuándo el maldito de Kim se la llevó agarrada de la mano. Será su hermano o que diablos. Lo único que sé es que la quiero tener de una vez.Tengo que saber todo de ella, pero nisiquiera se como se llama pero ya me encargué de investigarla pero de forma discreta.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
[Taeliskook]---[Posesivo]
RomanceElla se casó con aquel chico llamado Kim Taehyung , se mudaron a una casa bastante grande pero no sabía que su vida se tornaria a una llena de maltratos él solo le decía que era por su bien. Jeon jungkook era un hombre solitario pero era el jefe de...