/\/\/\Lisa/\/\/\
No tenía idea de que hacer, me había quedado dormida, la verdad tengo mucho miedo. Todo esto es muy complicado, justamente se me vienen por la cabeza recuerdos que tuve con él. Lo extrañaba?, no no no no.
Yo salí por algo de esa casa ahora tengi que pensar muy bien en que debo hacer. Podría trabajar en algo, a tan solo verme paresco una chica de 18 o 19 años. Pero aun asi soy menor de edad, extraño demasiado a mis padres, pero ahora ellos ya no están conmigo. Tengo que pensar bien en donde dormir por esta noche,...... Ya sé!. Creo que una amiga que vive sola es su departamento me puede ayudar,ese fue su regalo de cumpleaños a lo que yo sepa, me levanté rápido y fui corriendo donde ella vivia o por lo menos lo que recuerdo.
Fui a esa dirección y le pregunté a la recepcionista sobre ella y me dijo que necesitaba saber mi nombre o que era yo de ella. Antes de responder, pude escuchar como mi amiga me saludaba.
Xx: Lisa!!!
Ls: Minnie!!*me acerqué para abrazarla*
Mn: que haces acá!, no nos vemos desde hace mucho tiempo.
Ls: lo sé, pero necesitó que me dejes dormir en tu departamento solo por hoy.
Mn: obvio!!, pero me tienes que contar todo lo que paso y como no te encontraron..
Ls: como.., no te entiendo.
Mn: Lisa, Kim Taehyung te está buscando por toda Corea.
Ls: qué!!, entonces me debo ir. Este es un lugar muy concurrido.
Mn: no te preocupes, este lugar es muy reservado. Pero ya vamos tienes que contarme todo lo que paso.
Ls: ok, y tú también debes de mantenerme de todo lo que esta pasando en corea en estos momentos.
Mn: supongo que no estás informada de nada, pero no perdamos tiempo, hoy es noche de chismes!*dijo alegre*
Ls:*reí por su comentario*--subimos al elevador y nos dirigimos a su departamento*
Al ya estar ahí, me prestó una de sus pijamas y nos sentamos en su sala. Le conté todo, absolutamente todo lo que había sucedido hasta el momento. Sr quedo con la boca abierta, algunas veces se enojaba por lo que le contaba acerca de tae. Ella no creía por lo que yo estaba pasando en ese entonces y soltó algunas lágrimas al igual que yo por recordar todo.
Mn: Lisa, tu vida esta mejor que un dorama, quisiera que me pasen todas esas cosas, muy psicópata de mi parte pero nose me gusta. *dice comiendo sus palomitas*
Ls: exageras, quisiera que me dejes vivir por un tiempo aquí a lo que uo logré conseguir un trabajo.
Mn: Lisa, es en serio?, todos te van a reconocer y creeme que estarás de nuevo en ese infierno.
Ls: eso es lo qur menos quiero, pero no se como pagarte..
Mn: no te preocupes amiga, creeme que yo soy la más feliz de estar junto a ti. Y no pienses en pagarme, somos amigas y jamás te cobraría dinero.
Ls: gracias minnie, per ahora si cuéntame y ponme al tanto de todo lo que esta pasando.
Mn: ok, atenta. Porque creeme que hay cosas que te impactaran.
Ls: ok..
Minnie me contó todo, creo que demoramos horas en la sala, la verdad si hubo cosas que me dejaron helada y completamente sorprendida. Me doy cuenta de todo lo que me perdí y todo por estar encerrada.
Pero lo que más me dejó sorprendida era sobre el enemigo de tae.
Su nombre era......
Jung...je......Jeon Jungkook!, lo dije en voz alta y por suerte minnie no se desperto ya que estaba dormida, pero ese nombre se me hizo muy conocida por decirlo asi, haci que tome el celular de minnie y hempeze a buscar más información.
Al abrir la imagen y ver su fotografía recordé quién era él...
Es aquel chico de aquella fiesta, de la cuál tae se puso celoso.Y asi pase toda lo noche averiguando mas sobre él....
....
..
..
ESTÁS LEYENDO
[Taeliskook]---[Posesivo]
RomanceElla se casó con aquel chico llamado Kim Taehyung , se mudaron a una casa bastante grande pero no sabía que su vida se tornaria a una llena de maltratos él solo le decía que era por su bien. Jeon jungkook era un hombre solitario pero era el jefe de...