/\/\/\/\Narradora/\/\/\/\
Ls: es él...
Mn: No lo creo, ire a abrir la puer...
Ls: no,no,no...-*se apresuro a decir*
Mn: tranquila, no es Taehyung. Te lo puedo asegurar...
Una gran ola de miedo se venia en Lisa, sabia que tenia que ser fuerte pero aveces el miedo puede mas.....
Minnie se levanto y fue a abrir la puerta, Lisa tenia miedo y por intuicion se encerro en cuarto de minnie, cerrando la puerta con seguro y una vez dentro se dejo caer en el piso...Solo queria ser libre, hacer cosas como cualquier persona en este mundo. Pero él la ataba, miles de pensamientos se le vinieron a la mente de Lisa. Si lo enfrentaba...?; si seria mejor que se vaya sin decir nada a nadie...?; y si...se suicidaba...?.
Unos pasos se acercaban, Lisa se alarmo y se escondio en el closet. La puerta se abrio, dejando ver a minnie con un senblante de preocupacion.
Mn: Lisa..., donde estas, soy yo..*abre el closet*
Ls: porfavor, no no...
n-no dejes que me lleven....*sollozos*Mn: claro que no, solo era un amigo...
no tienes porque asustarte *dice agachandose a la altura en la que se encontraba Lisa*Lisa: y-ya no quiero sentir miedo minnie..*dijo rompiendo en llanto y abrazando a minnie*
Correspondio al abrazo y asi estuvo consolandola un buen rato. Sin duda se le partio el corazon al ver a su mejor amiga asi, en ese estado de melancolia...
Minnie queria ayudar a lisa, por eso mañana iban a ir a un psicologo. Y de paso inscribirla en un colegio....
pero desde casa, hasta minnie dejaria de ir para asistir con lisa...Tenia ideas muy grandes, no importaba las cosas que tenia que hacer pero por su mejor amiga sin duda aria de todo.
Ademas faltaba poco para el cumpleaños de Lisa, por primera vez lo celebrarian juntas ya que despues de que ella este practicamente casada con Taehyung, todo era normal.
Despues de unas horas, lisa ya habia dejado de llorar,se levantaron y se pusieron a ver peliculas, comer, jugar,hablar y todas esas cosas para que se olviden de todo.
Ls: minnie, no es justo!...
Mn: ayy, tu eres experta en eso, yo necesito ventaja.. *dijo haciendo puchero*
Ls: ash, ok...pero ahora vamos a ver una peli....
Mn: de que....
Ls: momias.....
Mn: ay no, les tengo panico en s...
Ls: por favor!!! *insistiendo*
Mn: mmm pensandolo bien....
Ls: sii, gane. *dijo prendiendo la tv*
Mn: Lisa dentro de unas horas iremos con una psicologa...
Ls: *se volteo* no, minnie me pueden ver...
Mn: Lisa ya lo hablamos....
Ls: ok, entonces me doy una ducha pero y mi ropa...?
Mn: agarra la mia, mientras tu te das un baño yo hablare un rato con mi padre, me estuvo marcando..
Ls: ok... *se fue*
/\/\/\/\Lisa/\/\/\/\
Cuando llore, me desahoge, solte todo lo que tenia dentro, sabia que algun dia tenia que enfrentarlo pero prefiero hacerlo lentamente, y asi hacerme mas fuerte en frente de el.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[Taeliskook]---[Posesivo]
RomanceElla se casó con aquel chico llamado Kim Taehyung , se mudaron a una casa bastante grande pero no sabía que su vida se tornaria a una llena de maltratos él solo le decía que era por su bien. Jeon jungkook era un hombre solitario pero era el jefe de...