Capítulo 5

469 48 0
                                    

Th: como es posible que no la encuentren todavía, son unos inútiles. *dijo frustrado, caminando por todo su despacho*

Xx: lo sentimos señor.

Yg: no pensaste en buscarla en las casas de sus amigas?

Th: Lisa jamás a salido.

Yg: antes Taehyung, pero....

Th: me volveré loco si no la encuentro, ustedes váyanse a buscarla hasta que la encuentren. *les dijo a los investigadores que contrató*

Todos ellos salieron en busca de la "señorita Lisa". No querían tener mas problemas.

Yg: que arás si no vuelve.

Th: no digas tonterías!!, pronto estará conmigo de vuelta.

Yg: tae además de Lisa, ya sabes a quién te tienes que enfrentar mañana.

Th: agg, a ese maldito no se le ocurrió en otro momento venir a molestar. Estoy seguro que lo hace por fastidiar.

Yg: porque no haces una a...

Th: NUNCA!, el piensa destruirme pero no se lo permitiré. Atacare en su punto débil, se arrepentirá de averme retado.

Yg: Aceves das miedo con tus pensamientos, pero solo te pido que no hagas una tontería de la que te puedas arrepentir o sino arruinaras a la empresa. *sin más se fue*

  

/\/\/\/\Lisa/\/\/\/\

Todo se podría salir de control si no hago lo que tengo que hacer.
Conozco a taehyung sé de lo que es capaz. Por eso tengo que hacer algo para que no suceda lo que pienso que va a hacer. Mientras yo me hundía en mis pensamientos, mi amiga me platicaba de como había terminado a sus ex novios. Hasta que su celular sono, alguien le estaba marcando, ella se sorprendió al leer de quien se trataba.

Ls: quién es? *haciendo un ademán*

Mn:*no respondía*

Ls: dimeee...

Mn: era Taehyung....

Al escuchar ese nombre me puse nerviosa, porque no se como vaya reaccionar. Pero a la vez sentía que no debía de tenerle miedo, nose es raro.

Aveces pienso en enfrentarlo pero sé que el me ganaría.

Ls: que te dijo...

Mn: me preguntó si sabía donde estabas tú.

Ls: y que le dijiste.

Mn: que no sé nada de ti hace algunos años.

Ls: y que te dijo él....*con curiosidad*

Mn: me dijo que esta bien y me colgó.

Ls: algo no me gusta de este asunto

Mn: crees q...

Minnie se detuvo ya que fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta de su departamento. Para ambas fue extraño ya que no esperaban nadie. O minnie no le había avisado la repentina llegada de alguien.

Pero por algún motivo Lisa estuvo nerviosa y más aún cuando reconoció la voz.

Era....él...

Ls: es él....

[Taeliskook]---[Posesivo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora