Allison.
Las vacaciones pasaron más rápido de lo que creí. Asistimos al bautizo de Landon y lo apadrinamos, nos sentimos más cerca que nunca, llegó la hora de despedirnos, para ser honesta, yo aún no me quería ir.
—Nos volveremos a ver mi amor, te lo prometo.— Dijo Will en un susurro mientras acariciaba mi pómulo que albergaba una lágrima que había caído hacía pocos segundos.— Iré a buscarte lo más pronto posible, te lo juro, te dejé ir una vez, no volverá a suceder...
—¿Me lo prometes? —Pregunté en medio de un puchero, y lo abracé, aspiré su aroma una vez más y le di un beso de despedida.
Abordé el avión, era obligatorio volver ya que era editora en jefe y tenía mucho trabajo pendiente, de mi cartera tomé un par de pastillas y mis ojos amenazaban con cerrarse abruptamente antes de despegar.
Dos días atrás.
Era Sábado, William no me había llamado desde el día del bautizo de Landon. Decidí no darle importancia, y bajé a desayunar.
—Hija, llegó el correo ésta mañana, dejaron ésto para ti...— Mamá me sonrió con complicidad, y se sentó a tomar su taza de café.
Abrí el sobre amarillo que acompañaba la caja y decía más o menos así:
"Eres la mujer más bella del lugar y yo el más tonto por no haberme dado cuenta de eso hace 20 años. Afortunadamente sé que puedo enmendar mi error, si aceptas salir conmigo. Te ama, Will"
Sonreí como idiota y abrí la caja, mis ojos se abrieron aún más al ver un hermoso collar con un pequeño diamante incrustado.
—¿Entonces aceptas salir conmigo?— Me tomó por sorpresa lo cual hizo que saltara, él comenzó a reír.
—Will, el collar es precioso, y claro que acepto salir contigo.— Le planté un beso y me dí la vuelta para que me pusiera el collar, me dio un beso en el cuello. Mamá carraspeó lo cuál hizo que Will se girara y le diera un gran beso en la mejilla.
—Katherine, muchísimas gracias por ayudarme con ésta sorpresa, y la de al rato.— Le guiñó el ojo a mamá y yo seguía sin entender.
—Dime Kate, por favor. Y sabes que yo estoy fascinada con la idea.— Le guiñó el ojo de vuelta.
—¿Y a dónde iremos, señor sorpresas?
—Espera un par de horas y verás. Sólo ponte linda, que más creo que sea imposible. Paso por ti a las 7:30, y puntual mi amor. No podemos llegar tarde.
Dicho eso, se despidió de mí, y se fue. Realmente no sabía qué usar ni a dónde me llevaría. Pero mamá sí, así que me asesoró cómo vestir.
—Me siento como cuando eras pequeña, yo te ayudaba a vestirte y a peinarte, me cuesta creer que dentro de poco tendrás 30 años...
—Mamá, aun así tenga 70 siempre te voy a necesitar y no sabes lo que significa para mí que hagas ésto...
—Te ves preciosa. Déjame mirarte.
Me dio una vuelta, a pesar de que no estaba vestida muy formal, mamá me veía como si estuviera utilizando un vestido digno de la realeza, y a decir verdad solamente tenía puestos unos jeans, plataformas, un suéter holgado con una abertura en la espalda y maquillaje sencillo.
—¿No me vas a decir a dónde me llevará William?
—No amor, espera y verás.
William.
Me encontraba nervioso, ansioso, emocionado, un mar de emociones encontradas. Acabo de arreglar con mis contactos sobre la sorpresa que tenía para Allison.
Pasé por ella a su casa y al mirarla, volvió a ser como amor a primera vista. Ella es tan perfecta, y mía, sigo sin entender cómo me prefirió a mí sobre al escocés.
Subimos al auto y conduje hasta llegar a un punto clave. Le pedí que se pusiera un antifaz, no quería que viera a dónde iríamos. Se mostró confundida pero aún así aceptó. Llegamos al lugar, con cuidado la ayudé a bajar y la llevé al destino.
—¿Lista?
—Sí, lista...— Le quité el antifaz y se quedó estática. Nick, Joe y Kevin Jonas estaban parados justo frente a ella. Estaba boquiabierta, no podía hablar, me miraba y los miraba a ellos y como cuando era adolescente comenzó a gritar audible mente y me abrazó.— Mi amor, mi amooooor, son los Jonas Brothers, William.— Me abrazó y yo sonreí como un bobo, y los hermanos tuvieron a bien interrumpirnos un momento.
—Allie, hemos oído hablar mucho de ti.— Comenzó Joe, saludando coqueto.
—William no dejaba de decir lo maravillosa que eres.—Prosiguió Kevin.
—Esperamos que disfrutes del show, porque será dedicado exclusivamente para ti.— Concluyó Nick, el mayor crush de Allie, ella nos sonrió a los cuatro, con esa sonrisa que tanto me fascina y que creo que a Joe y a Nick no les fue indiferente, y aunque Kevin es casado, creo que también quedó encantado con la misma.
Antes de que iniciara el show, los dejé hablando unos minutos, se tomaron un par de fotos, y juré haber escuchado a Allie decirles que si hubiera sabido que los conocería traería todos los afiches de ellos que tiene en Escocia.
Estábamos a cinco minutos de disfrutar el concierto, así que fuimos a tomar asiento a los asientos de adelante. Estábamos junto a los padres y hermano de los chicos y la esposa de Kevin.
Iniciaron cantando su éxito "Burnin' Up", el favorito de Allison. A mi mente vinieron recuerdos de la vez que la espié y ella estaba en ropa interior bailando esa canción. Allie cantaba a todo pulmón y gritaba, prosiguieron con "Pom Poms", que yo ayudé a producir, yo, William Scott que los odiaba tanto, terminé trabajando con ellos y haciéndome su buen amigo.
El concierto estaba por terminar, y lo supe porque Joe me hizo un ademán.
—Muchísimas gracias a todos por venir aquí. La hemos pasado muy bien con todos ustedes, y para cerrar ésta noche, vamos a dedicarle una canción a una preciosa mujer que se encuentra en las gradas de la primera fila.— Joe señaló a Allison.
—Nos consta lo mucho que William sufrió por tu ausencia, y también lo mucho que luchó para tenerte aquí, Allie, ésta canción es de Will para ti, "When You Look Me In The Eyes"
Allie me miró y comenzó a llorar, me acerqué a ella y quedó sorprendida al ver cómo le cantaba al oído la canción. Casi al terminar la canción, me arrodillé frente a ella, y los hermanos hicieron una pausa a la canción.
—Te dí un anillo de promesa hace unos días, pero ahora quiero darte éste, como símbolo del compromiso que quiero tener contigo de ahora en más. Allison Marie Knight, ¿aceptas casarte conmigo?
—Sí, sí acepto.— Le coloqué el anillo y Nick siguió cantando, la escena fue casi de película, muchos nos aplaudían y muchas otras lloraban de emoción.
La velada terminó, decidimos ir a la cabaña de mis padres que quedaba a 20 minutos de ahí. Hicimos el amor como nunca antes, y se quedó dormida sobre mi pecho.
No conocía mis capacidades de romanticismo, hasta que Allison me robó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
It's You. [Terminada y Editada]
Roman d'amour¿Y qué si nunca te olvido? ¿Y qué si nunca puedo amar otra vez? Historia terminada el 17/05/20