Capitulo 3

7.4K 617 202
                                    

Hoy es el día... Otro día sin estar a su lado. Suelto un suspiro dejando salir toda mi tristeza y frustración que hay dentro de mi pecho. Hoy tendría que ser un día feliz, lleno de risas y celebraciones. Pero no es así... Nuestra familia esta rota.

Hoy es su cumpleaños y no lo puedo ver, no puedo ver a mi pequeño hermano por culpa de la bruja que nos mantiene alejados. Keinichi está deprimido por no poder verlo, pero lo anime diciendo que le íbamos a hacer un vídeo cantándole el feliz cumpleaños.

No podía ser un día más triste para, para mi hermano, para mi... para nosotros.

Siempre voy a tener en mi mente su rostro, ese rostro que mostraba lo perturbado que estaba, su inestabilidad mental y su rostro si ese bello brillo. No lo pude proteger, era lo único que tenia que hacer, pero me lo arrebataron de mi manos. Pero por suerte ahora esta en un lugar mejor, un lugar que no le causa daño.

Cambie mi rostro al llegar al colegio, la gente a mi al rededor es muy buena conmigo, no la quería preocupar. Menos ahora que tengo dos nuevos amigos, quienes se acercaron a mi lentamente, conociéndome, acompañándome y apoyándome.

—Mai-chan —me doy vuelta y me encuentro con Touru quien venía con Iwazumi.

El rodea mi cuello con su brazo y comenzamos a caminar juntos —buenos días —les digo con una sonrisa te ellos me corresponden.

—hoy practicaremos juntos —apretó levemente su agarre y sonrió, parece un niño pequeño.

Le devolví la sonrisa sin poder evitar sonrojarme levemente por su cercanía —así es —le digo, por suerte mi pequeño hermanó tiene club por lo que llegara tarde a casa.

Me dejaron en la puerta de mi salón —nos vemos en el reseco —se despiden de mi y yo de ellos.

Las clases pasaron tranquilas, tome notas para no deprimirme con mis pensamientos. Al llegar la hora del entrenamiento me junte con mi equipo y tuvimos una práctica con otro colegió, terminamos ganado 25-12 el primer set y el segundo 25-10. Sentía pena por el otro equipo, no quería que se deprimieran, pera tal vez con esta derrota su hambre de victoria aumente.

Tome mi botella de agua y note lo alejada que estaba de mi equipo, no lo entendía. Desde que me empecé a juntar con Touru y Hajime empecé a sentir la tensión en mis compañeras hacia mi. No entendía porque esa lejanía repentina, pero no iba a cambiar a mis amigos por su atención.

No quería que estemos así, pero mas aun no quería que nuestro juego en equipo cayera. Es lo mejor que me paso, el jugar voley me da una serie de sentimientos que no quiero perder.

Salí del gimnasio y me dirigí hacia donde entrenaban los chicos, mire desde el barandal y vi a mis dos amigos. Realmente son sorprendentes, los dos y todo su equipo.

Touru es increíble, y sus saques dan miedo. Su aura dentro de la cancha es totalmente distinta, es como si fuera un depredador o no lo sé, pero intimida. Sus saques... podrían matar a alguien.

Al terminar su entrenamiento Touru miraba para todos lados hasta que nuestras vistas se encontraron, lo saludo con la mano y él me sonríe abiertamente haciéndome un gesto con su mano para que bajara.

—baja Mai-chan —suspire con una sonrisa y le hago caso, baje rápidamente hasta que me junte con él —voy a colocar para ti —me dice con un brillo en los ojos y se prepara —¿Lista? —asiento y le lanzó la pelota.

Mire como la pelota se alzaba y cuando estuvo en su punto máximo la remate con fuerza y cruzando mi brazo. El sonido de la pelota tocando con fuerza el piso fue como música para mis odios, era mi sonido favorito a la hora del partido, me dan ganas de escucharlo una y otra vez.

Nuestra Historia [Oikawa y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora