El resto del día lo pasamos en familia, comimos juntos y disfrutamos la tarde. Cuando fue el momento prepare mi mochila para volver a mi casa, no podía quedarme con ellos mas tiempo, tengo que asistir a entrenamientos y preparar proyectos.
Al estar en la entrada los tres se acercan a despedirme y Keinichi se aferra a mi pierna —nee-chan quédate con nosotros —me ruega y yo me agacho a su altura para abrazarlo.
—tengo que volver —le digo tranquilamente —ahora será todo distinto, iras a la primaria de Keiji y harás nuevos amigos. No te olvides de divertirte ni de estudiar ¿Si? —le digo con una sonrisa y él me abraza por el cuello asintiendo.
—¿nos visitaras? —me pregunta llorando y yo asiento.
Tomo su cara entre mis manos y le sonrió —claro, ustedes son mis pequeños hermanos menores —Keiji se agacho y se unió al abrazo.
Pude escuchar un sollozo detrás nuestro —mis pequeños —escucho a papa y también se une al abrazo —puedes quedarte aquí cariño, no quiero que estés sola —los tres me miran preocupados.
Me separo del abrazo y me levanto acomodando mi mochila —no se preocupen por mi —les digo —mañana tengo entrenamiento y no puedo llegar tarde —confieso un poco apenada
Él suspiro para después sonreírme —esta bien, en la semana pasare para buscar las cosas de Keinichi —me dice abrazándome con fuerza.
—ustedes también me pueden visitar eh —los miro con una sonrisa y ellos asintieron.
Sali de la casa a paso lento sintiéndome sola, siempre tuve a Keinichi a mi lado, pero ahora él se quedara con nuestro padre. Puede que sea algo egoísta, pero me hubiera gustado de que siguiera conmigo, seguir cuidandolo... Pero lo mejor para él es que se quede aquí, donde siempre tendrá a alguien quien se quede con él. Yo estoy siempre ocupada con los entrenamientos y el trabajo, así que no puedo ocuparme el 100% de él.
Limpie una rebelde lagrima que se escapo de mi ojo y comencé a caminar mas rápido hasta la estación de tren.
Me conecte los auriculares en los oídos y seguí caminando hacia la estación de tren a paso rápido, gracias a los auriculares no tendría que sufrir de mis pensamientos. El resto del transcurso del tren fue normal y me llego un mensaje.
Te estoy esperando en la estación-
No hace falta -respondí rápidamente
claro que si, ya es de noche
De acuerdo, llego en cinco
Apague el celular y a los cinco minutos llegue a la estación de tren, al bajar inmediatamente identifique a Touru. Él se me acerco y me abrazo por lo un poco sorprendida le correspondí el abrazo.
—no me quejo del abrazo —le digo riendo levemente —pero... ¿A qué se debe? —este se separa y me mira con un puchero.
—te extrañe —admite y me vuelve a abrazar —además, Iwa-chan me golpea cada vez que lo abrazo —no puedo evitar reírme imaginándome la situación.
Me separe de él y le sonreí —Iwa-chan es medio tsundere —este se ríe y concuerda conmigo, comenzamos a caminar hacia mi casa mientras él me contaba lo que hacia y yo le conté mi día.
—¿Me puedo quedar en tu casa hoy? —me pide con un puchero y asiento sin ningún problema, Keinichi ya no va a estar mas en casa.
Bajo un poco la mirada —Keinichi se va a quedar con papa, así que la casa ahora estará vacía —digo media deprimida y él me abraza por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [Oikawa y Tu]
ФанфикAkabane Mai es una chica dulce que no duda en ayudar cuando alguien lo necesita, aún con sus propios problemas sonríe hacia todo el mundo. Veamos cómo fluye está historia 。◕‿◕。 Iniciada: 21/5/2020 Finalizada: 17/12/2020