Capitulo 13

5K 390 152
                                    

Me masaje la frente mientas estaba sentada en la mesa —Touru, ¿Podrías apurarte cariño? Llegamos tarde —exclamo para que me escuche desde el baño.

Él salió con su ropa normal y me sonrió apenado —es que estoy emocionado —me dice mientras se acerca a mi y deposita un beso en mis labios —vamos —tome su mano y salimos a dar una vuelta por la ciudad.

Tome mi celular y abrí instagram para poner en vivo en mis historias, rápidamente los miembros del club de Touru como el mío se unieron. Me emocione al verlos conectados mientras mostrábamos los lugares que visitábamos con Touru.

Estábamos en Argentina, a Touru lo llamaron y le ofrecieron venir a Club Atlético San Juan a jugar, él se emociono y me consulto emocionado y no pude decirle que si. Lo acompañe 

Touru al ver el obelisco se emociono y me pidió que le sacara una foto mientras que lo grababa con la cámara. Después de unas cuantas fotos, en ingles, le pidió a una persona que sostuviera la cámara y acepto. (estuve muy tentada en poner que les robaron sjsjsjsjs) La persona sostuvo los dos celulares, ya que seguía el vivo, y Touru se arrodillo al frente mía y yo lo mire impresionada.

—Mai-chan llegaste a mi vida haciéndome sentir el hombre mas feliz de esta tierra, me acompañaste en mis malos momentos como en los buenos, me acompañas, me aconsejas, me quieres, te quedas a mi lado y quiero que eso siga así hasta el día en que no podamos mas. Quiero estar a tu lado y amarte, quiero que seamos felices uno alado del otro, por eso, ¿Te casarías conmigo? —las lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos, por lo que lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza y agacharme a su lado para tomar su rostro y besar sus labios.

Pude escuchar aplausos y silbidos a nuestro alrededor y a gente gravándonos, los argentinos se pusieron a festejar de manera extravagante haciéndome reír mientras seguía llorando. No me había dado cuenta de que se habían quedado mirando todo esto porque en lo único que me había centrado fue en mi novio, ahora prometido.

—gracias por hacerme tan feliz —este se rio y me beso suavemente los labios.

Nos levantamos, y mientras yo me secaba las lagrimas el fue a buscar los celulares y le sonreía a la gente quien lo felicitaba en ingles y otro en el idioma originario del país pero que no entendíamos.

Seguíamos visitando lugares turísticas y comiendo comidas tradicionales del país.  Cuando llego la noche la ciudad no dejo de estar tan encendida como de día, algunos locales abrieron y muchas luces aparecieron, había música que se escuchaba por lo alto.

A las doce de la noche decidimos volver al departamento donde nos estábamos hospedando y descansar un rato ya que estuvimos todo el día en la calle. Touru se fue a bañar y preparar las cosas para mañana mientras que yo preparaba la comida y preparaba los papeles que necesitaba.

Yo estoy siendo la representante de Touru mientras que estudio abogacía, es una carrera larga, así que decidí hacerla virtualmente mientras que acompañaba a Touru a los equipos que lo llamaban.

—Mai-chaaaan —escuche su llamado.

Me acerque a la puerta del baño para no gritar —Touru, que sucede? —le pregunto.

—me olvide la toalla —solté un suspiro, es la quinta vez que le pasa —¿Me la podrías alcanzar? — me pregunta con su tono aniñado.

—ya vuelvo —fui a buscar la toalla que la había dejado sobre la cama y se la alcance.

Cuando por fin salió de la ducha nos sentamos a cenar a eso de la una de la mañana mientras que teníamos cara de cansancio, me quede mirando el anillo que llevaba en el dedo con felicidad.

Cuando terminamos de comer nos Touru se sentó en la cama mientras miraba como me vestía. Volví a ver el anillo que llevaba y sonreí.

Sus brazos rodearon mi cintura —¿Te gusta? —me pregunto cariñosamente.

Yo asentí con una sonrisa —te adelantaste, yo te quería dar una sorpresa antes —murmure con un puchero.

Él sonrió —una sorpresa mejor que la mia... no creo que haya —me dice arrogante.

—estoy embarazada...

Todo quedo en silencio y sonreí con superioridad —¿Qué decías? —él coloco una mano sobre mi estomago y pude sentir mi hombro húmedo haciendo me que mis ojos también se empañaran. 

—¿Ha-hablas enserio? —me pregunto con la voz tomada.

—hai —me di vuelta y bese sus lagrimas —seremos padres.

—gracias...

Este es el ultimo cap, talvez haga extras, pero espero que les haya gustado esta historia y gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el ultimo cap, talvez haga extras, pero espero que les haya gustado esta historia y gracias por seguir leyendo...

Quise poner lo extravagantes que somos nosotros cuando estamos en la calle y vemos un momento así aunque yo nunca lo vi xd 

Espero haber expresado bien mi país, a penas salgo de mi cas ajsjsjsjs

Espero haber expresado bien mi país, a penas salgo de mi cas ajsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren esta belleza...

bye bye

Nuestra Historia [Oikawa y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora