Pasaron dos bellas semanas desde que comenzamos a salir y Touru es la pareja mas cariñosa que pudiera conocer, hacia que me avergonzara con sus pequeños gestos y me hace reír, al igual que siempre. Estando de pareja con Touru es imposible mantenerlo en secreto, le encanta demostrar cariño en todo momento, que lo mime y estar juntos.
Iwa-chan se entero al día siguiente, nos sonrió y le dio un golpe en la espalda a Touru mientras lo felicitaba, a mi simplemente me dio sus respetos y me decía que me deseaba toda la paciencia del mundo, a lo que Touru se ofendió.
—¿Cómo que la respetas Iwa-chan? —le pregunta indignado.
Este lo miro con una ceja alzada —no cualquiera es capaz de soportarte —le dice simplemente y sin inmutarse por su reacción haciéndome reír.
—Mai-chan —comenzó a lloriquear y yo no puede evitar volver a reírme, él me abraza y le acaricio la cabeza con cariño; estos pequeños momentos me gustan.
—ya — le levantó su rostro y le doy un beso en la mejilla —vamos a almorzar —les digo y Touru me toma de la mano comenzando rumbo hacia la cafetería.
Touru iba hablando de que pronto lo entrevistarían en una revista de voley y que estaba emocionado.
Narrai Oikawa
Mai-chan era increíble, simplemente increíble. Es cariñosa, linda y siempre esta cuando la necesito. Ella se esfuerza en todo y tiene un aura muy fuerte.
Pero...
Aun estando en pareja no puedo dejar esta inseguridad que me come por dentro, no se porque, simplemente me cuesta creer que estoy con Mai-chan, siento que no debo permanecer a su lado, que no soy suficiente para ella. Simplemente no lo puedo evitar.
Siento un ligero toque en el brazo y me giro a mirar a Mai-chan —Touru, ¿Estas bien?
La mire confundido para después sonreír —todo esta bien Mai-chan —ella frunció el ceño y se levanto del asiento dejándonos confundidos —Iwa-chan, discúlpanos un momento —este asintió confundido, Mai-chan me tomo de la mano obligándome a levantarme y me empezó a guiar a fuera de la cafetería.
La miraba confundido mientas avanzábamos —¿Mai-chan? —ella no respondió y me siguió tirando hasta que nos detuvimos en la parte detrás del colegio.
—habla —su mirada me decía que no estaba para juegos.
Ella se detuvo frente mío y se cruzo de brazos haciéndome estremecer de miedo —¿A-a que te refieres? —le pregunto y ella suspiro relajándose un poco.
Se sentó en el suelo y me indico que hiciera lo mismo —estas muy pensativo y no es propio tuyo a menos que estés en un partido —miro al suelo —además pareciera que algo te molesta, ahora dilo —me pareció una orden ajajaj.
Sonreí de lado y jugué con mis manos —solo... divago por mi mente —murmuro y ella me toma las mano obligándome a mirarla.
Tenia una expresión preocupada lo que me hizo estremecer —dime lo que quieras, no me gusta verte así —yo suspiro y sonrió.
Empecé a jugar con sus dedos —siento... que no te merezco —esta se sorprendió ante lo que dije —eres estupenda y yo...
—tu también lo eres —me corto rápidamente —no pienses otra cosa — tomo mi rostro entre sus manos —no importa lo que pienses o lo que piensen, yo te quiero a ti y me encanta todo de ti — mi ojos se aguaron y ella me sonrió con cariño —así que deja de pensar esas cosas, ¿Si? —me acaricio las mejillas secando mis lagrimas.
Yo solo hice un gesto afirmativo con la garganta, me acerque a ella y la bese levemente con cariño para después abrazarla y hundir mi rostro en su cuello. Siempre me gusto su aroma, era tan suave... ¿Vainilla?¿Coco? No se, pero me encanta.
Comenzamos a hablar de voley y un entrenamiento que estamos planeando juntos, uno en donde el equipo femenino se enfrentaría al masculino. Hablamos sobre estrategias y como podíamos mejorar el entorno de los equipos.
Volvimos a entrar con las manos entrelazadas mientras le seguía contando anécdotas sobre extraterrestres, ella se reía por mi entusiasmo y me comentaba lo que había visto en una película, obviamente la de E.T.
Indignado de que solo haya visto esta película decidimos que el fin de semana haríamos maratón de películas, planeamos todo lo que haríamos; comenzaríamos con el viernes en su casa, después de los entrenamientos, el sábado iríamos a tomar un helado y por la noche iríamos a cenar a mi casa, con mi familia.
Fue adorable ver como se tensaba, creo que es una reacción común, mas si recién llevamos dos semanas saliendo.
—no Mai-chan —me quejo abrazándola por la cintura y ella se rio.
Me devolvió el abrazo acariciándome la espalda —nos veremos después de clases.
Iba a contestar cuando sentí un fuerte golpe en mi nuca —ya suéltala Mierdakawa —sostuve mi nuca con dolor —siento eso Mai-chan, nos vemos mas tarde —me tomo de la nuca y me arrastro a mi salón —Y, ¿Qué sucedió? —me pregunto cuando estuvimos solos.
Yo lo mire y suspire —solo siento que no soy suficiente para Mai-chan —murmure por lo bajo y él suspiro.
Me miro indiferente —sabia que eras idiota, pero no a tal grado —fue tan directo que me dolió.
—Iwa-chan —me queje mientras él me dio una mirada mortal.
Se giro y nos quedamos cara a cara —deja de darle tantas vueltas al asunto, si tienes dudas de porque esta contigo, simplemente pregúntale —me tomo de los hombros —pero que te guardes las cosas no va a solucionar nada, ¿Entiendes? —yo asentí y sonreí
—gracias Iwa-chan —este asintió y los dos nos adentramos a nuestro salón.
Estoy secaaaaaaa.... Así que la actualización sea lenta :v
Espero que lo entiendan :v
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [Oikawa y Tu]
FanficAkabane Mai es una chica dulce que no duda en ayudar cuando alguien lo necesita, aún con sus propios problemas sonríe hacia todo el mundo. Veamos cómo fluye está historia 。◕‿◕。 Iniciada: 21/5/2020 Finalizada: 17/12/2020