En la academia High School, mientras que algunos de los alumnos conversan en el tejado de la escuela, en uno de los rincones, sentada y con una mirada perdida, yace una chica de cabello negro y ojos negros con una tonalidad grisácea, aunque, estos han perdido el brillo que el ojo normalmente posee.
Esta chica, es Ayano Aishi, una chica...normal se podría decir, quien tuvo un pasado muy diferente a otras personas, particularmente, y según los doctores que la examinaron por petición de su padre , ella jamás podría llegar a tener una vida normal y tampoco, llegar a ser una persona normal. Aunque, su madre siempre le dijo, que un día encontraría a una persona especial, y que la haría sentirse completa. El padre no creía en esto, él simplemente quería una niña normal, pero por más que intentó hacer parecer que la chica sea feliz, no lo consiguió.
Desde entonces, ella fue creciendo, y poco a poco, fue comprendiendo lo que estaba de mal con ella, y eso era...que no podía sentir emociones, a diferencia de los otros niños o personas que veía normalmente.
Entonces, y por lástima porque su padre había intentado de todo para que ella fuera feliz, ella...empezó a actuar cómo si fuera normal, cosa que alegró enormemente al hombre.
En la escuela, ella era intimidada por otros chicos o chicas ya que era diferente a ellos, y entonces, de la misma manera que lo había hecho con su familia, ella empezó a actuar cómo una persona normal, logrando que la aceptaran. Y desde ese momento, ella descubrió que todo era más fácil si actuaba cómo una persona normal, pero aún así, ella aún sentía ese vacío, que hacía que ella deseara ya no tener que fingir, y realmente ser una persona normal.
Con el pasar de los años, ella se sentía cada vez más resentida por su condición, deseaba experimentar la felicidad, el dolor, por lo que hacía lo fuera para sentir algo, culpa, vergüenza, arrepentimiento, pero jamás logró sentir algo.
Entonces, ella empezó a pensar en las palabras de su madre, en que algún día llegaría una persona especial a su vida.
Y un día, ella tropezó con un chico, en ese momento, el chico logró que la pelinegra llegara a experimentar cosas que nunca había sentido, y desde ese día, ella decidió que ese chico...sería solo para ella, sin importar nada.
Este chico, era Tarou Yamada, un estudiante de casi su misma edad, y también de la misma escuela a la que la pelinegra asistía, la cuál era la academia High School, una escuela privada y adinerada.
Desde el día en que ella lo conoció, por fin pudo sentir cómo ese vacío en ella desaparecía, y entonces, se enamoró de él, a tal grado de solo quererlo para ella, y no dejar que ninguna chica interesada en él dé algún paso y adelantarséle.
Y discretamente, con la ayuda de otra estudiante, apodada "Info-chan", ella empezó a planear distintas formas de eliminar a la competencia, incluso, llegando a afectar la integridad física de las chicas, dañándolas, lastimándolas, o hasta matándolas.
Pero entonces...algo sucedió.
Y ese algo fue...que su "Senpai", le había correspondido sus sentimientos a una chica, llamada Osana Najimi, y desde ese día, ambos empezaron su relación cómo pareja.
...ese día...algo cambió en la chica pelinegra...algo se quebró...y eso fue...su corazón.
Todos los sentimientos que tenía y que había aprendido a experimentar, se habían perdido ese día en que Osana se confesó a Tarou bajo un árbol de cerezo.
Y...volvió a ser...una chica...sin emociones.
Actualidad
Y esa es la razón, por la cuál la pelinegra se encuentra en un rincón, mientras a lo lejos ve a su senpai abrazado de la peli-naranja.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un Corazón Roto
RandomDos meses después de que su senpai Tarou Yamada anunciara su relación con Osana, la vida de Ayano Aishi aparentemente no cambió si la mirabas por fuera, pero por dentro...era otra cosa. Así como siempre lo había hecho, pretendía ser y actuar como un...