capitulo tres: pequeños latidos

192 41 2
                                    

Había comprado un arma, hace una semana, bueno más bien una semana antes de que le avisaron a yoongi de que tendría el trasplante. Había planeado todo lo que sucedería. A decir verdad, el que Yoongi le prohibiera visitarlo había dado el tiempo suficiente para tener el valor suficiente y la credibilidad de lo que haría.

A Los dos días de que la familia recibió la noticia conocieron la fecha de operación. Esta sería para la semana siguiente, sería lo más pronto posible pues era necesario hacerlo.

Desde esos días jungkook ya no se quedaba como usual mente lo hacía antes. Es más, se quedaba poco tiempo, y desde  que volvió no miraba a los ojos a yoongi, hablaba entusiasmado de la cirugía muchas veces y luego se iba diciendo que en el tiempo que no le había permitido verlo había encontrado un nuevo trabajo que exigía su presencia por lo cual se iba más temprano de lo usual.

A decir verdad Yoongi odio eso un poco, pero el que jungkook volviera era más que suficiente, además debía trabajar para conseguir el apartamento que tanto habían soñado tener juntos, o eso había dicho jungkook, le había comentado que pensaba tener una casa juntos y probamente en un futuro adoptar cachorros y un bebé para iniciar una familia.

Y así fueron pasando los días, aveces unos días no pasaba jungkook a verle, más le enviaba un mensaje diciendo que lamentaba mucho no poder ir, a lo que Yoongi sólo respondía que Al menos viniera el día de su operación, lo que jungkook respondió que no se lo perdería.

— ya está lista la cámara — murmuró Geum jae con tono de tristeza — jungkook enserio no tienes que hacer esto — siguió insistiendo. Desde hace un pienso Geum jae a estado trabajando en convences a jungkook de desistir de la idea de suicidio, pero no ha logrado nada hasta ahora.

— sabes exactamente lo que pienso — respondió como últimamente lo hace — bien, entonces pon la cámara a rodar cuando te diga

Geum jae asintió mientras suspiraba

Jungkook grabó varios vídeos esa tarde, y Geum jae no paro de lloriquear cada que paraba la cámara para la siguiente toma.

— te estoy odiando jungkook — murmuró Geum jae pero jungkook a esto le respondió con una sonrisa triste

— lo sé, pero simplemente es algo que no puedo evitar — respondió — bien, recuerda el plan, el viernes iré a ver a yoongi en la mañana, hablas con el doctor para cuadrar todo, me voy a mi apartamento a las 10, llegó a las diez y treinta minutos, luego te enviaré un mensaje diciendo que estoy listo, lis que te dará máximo 10 minutos para llegar aquí, y otros 10 para  llevar mi cuerpo en la ambulancia hacia el hospital, lo que nos da ventaja ya que mi corazón aún estará vivo, y perfecto para poner mi corazón en el cuerpo de Yoongi, entendió ?

Geum jae no puede evitar soltar un llanto ahogado fuerte y esconder su cara — oye niño esto no creo poder hacerlo, yo no puedo dejar que hagas esto — decía — yo enserio no puedo aceptar esto

— hyung usted sabe que si no me va a ayudar lo haré por mi cuenta, ya soy donante oficial, no estoy para retractar me a este punto— hablo serio jungkook — así que es muy difícil para usted ya le dije lo que pasará

— bien, bien ... lo haré, sólo si antes me dejas abrazarte — jungkook asintió y se acercó a Geum jae y se dejó abrazar de este — Dios esto es malo ! — murmuró mientras lloraba en los brazos de jungkook

Sólo faltaba un día para la operación, y parte del plan de jungkook era tener una cena con Yoongi en la habitación del hospital. En todo tuvo ayuda de Geum jae quien desde que sabe todo, no va a la habitación de Yoongi, para evitar poner se a llorar en frente de su hermano mientras mira con tristeza a jungkook, no quería que este tratar hacer las cosas solas, en definitiva iba a estar para jungkook, decidiera lo he decidiera.

Esa noche jungkook y yoongi tuvieron una velada muy agradable, hablaron de lo que harían después de la operación, jungkook esta vez fue el que menos hablo aquella noche, miraba de vez en cuando a los ojos a yoongi cosa que el azabache noto.

— te noto muy callado — murmuró yoongi — tú siempre hablas y dices cosas tontas pero divertidas ¿Qué pasa?

— nada sólo quería observar té— responde jungkook en un tono estraño— es que hace días que no te veo sonreír tanto

Yoongi sonríe un poco

— lo sé, cierto. — suspiro — enserio lamentó haberte tratado tan mal, sabes que te amo verdad.

Jungkook sonríe — lo sé, así como yo a ti.

Jungkook se levanta de su asiento y yo ando el reproductor que hacía sonar una música suave,para cenar tranquilos, la cambio por una canción más emocionante y lenta para bailar juntos

— me Conde está pieza ?— pregunto Jungkook a yoongi sonriendo leve, mientras  extiende su mano hacia el pálido, quien toma la mano encantado y se levanta para rodear así con sus brazos el cuello de jungkook y el azabache rodeo la cintura de Yoongi.

Era una despedida, pero Yoongi no lo sabía, había una sensación extraña en todo, eso si sentía, pero simplemente creyó que se trataba de una sensación de ansiedad y nervios por lo que pasaría mañana en la tarde cuando le realicen la cirugía

— estoy ansiosos — susurró Yoongi— pero feliz de que Al fin podremos tener esto y más después de la cirugía. Pero me siento nervioso

Jungkook sonrió abrazando su cuerpo mientras baila lento y apoya su mentón en el hombro de Yoongi

— no deberías estar nervioso, yo estaré ahí — susurró — todo el tiempo.

— lo sé, por eso y más te amo tanto — respondió Yoongi acomodando su cabeza en el pecho de jungkook — me gusta esto, me encanta como me hace sentir

— a mi igual — susurró jungkook conteniendo las inmensas ganas de llorar que la sola idea de no estar le generaba, pero aún así no iba a dejar de hacer lo que planeó.

Después de bailar un poco más durante más de 20 minutos, Yoongi levanta su mirada y rostro para besar a jungkook, ahí fue cuando jungkook no pudo detener lo que sentía y lo beso como si fuera la última vez, como despedida, el beso era perfecto, bajo aquella hermosa canción de fondo,era hermoso, para Yoongi era maravilloso, había deseado volver a besar esos labios, y anhelaba que aquel corazón le permitiera besar más a yoongi.

— joder, ya quiero tener el nuevo corazón, para besar te tan fuerte y hacer lo tantas veces — se quejó Yoongi después de separar se, pues su corazón no le permitió seguir

— eres un pervertido min yoongi — murmuró jungkook riendo burlón, era lo mejor que podía hacer a llegar a llorar porque sería sospechoso y no quería arruinar lo

— no soy pervertido, sólo quiero que tú y yo tengamos lo que toda pareja normal tiene — beso de nuevo a jungkook — quiero besarte y si es posible hacerlo en todos lados.

Jungkook sonrió ante la idea.
"Si supieras" beso a yoongi más, con sus pausas necesarias, como lo pedía el corazón de Yoongi.

Aquella noche fue la despedida de un amor, un amor que fue perfecto a pesar de una adversidad. Eso que jungkook hacia, para el era más que amar, era dar todo. Siempre había pensado que de eso trataba el amor, de entregar todo, cuerpo y alma. Pero esta vez entregaba más de su cuerpo y más allá de su alma entregaba completamente su corazón.

A través de mis latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora