Narra RubiusYa me había cambiado y traía el típico traje naranja, me encontraba con Alexby el seria quien me interrogaría.
-Comenzaremos-Dijo y yo solo asistí-¿Cuanto tiempo llevas dentro?-
-No mucho o tal vez si no lo recuerdo bien-Mire como se quitaba su casco y por primera vez miraba su cara demacrada, traía consigo unas ojeras bien marcadas.
Apago la cámara.
-Di que te obligaron o que te inculparon ¡No se!-Le sonreí.
-Alexby sabemos que eso no es posible-Intente decirle.
Comienzo a sollozar y a negar con su cabeza mientras sus cabellos negros eran sostenidos fuertemente con sus manos.
-No debí-Hipo-Esto es mi culpa, debí ir contigo primero antes que nada-Sollozo despacio.
-Nunca te culpes, eres la única persona que permitiría que me atrapara, es tu trabajo y jamas culparía por mis errores a alguien que no tiene nada que ver, solo nunca cambies ¿Si?-Sollozo un poco mas fuerte-A la única persona a quien culpo de esto es aquella que rompió mi confianza-le dije
-No lo culpes yo lo presione-Intento excusarlo-
-No importa Alexby, por mucho que me presiones tu o cualquiera yo nunca, nunca diría su secreto o la identidad de mis compañeros-Suspire y agarre sus manos que aun estaban en su cabeza las acaricie intentando consolarlo.
-¿Por que yo si pude mantener la boca cerrada y el no?-Mas que para Alexby fue una pregunta para mi mismo.
-Perdón...-Susurro, yo negué con la cabeza.
-Tu estas perdonado aunque no siento ningún enfado contigo,a Vege jamas se la perdonare ni ahora ni en mi lecho de muerte-Sentencie.
Me miro sorprendido.
-Ahora sigamos con el interrogatorio que se hará tarde y ya quiero ver como es la celda que me tocara-Reí.
NOTA
¡Buenas criaturas del señor!
Aquí esta el capitulo espero que les haya gustado.
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
PROMESA ROTA-Rubegetta
FanfictionRubius es acusado de ser parte de la Hermandad Oscura. Y todo el caos que vivirá el mas pequeño de la hermandad sera por culpa del único que sabia su secreto. Esa promesa que se hicieron quedara olvidada para Vegetta al ver que la policía casi lo at...