Narra Rubius
Había pasado dos días desde que estoy en esta celda, era aburrido pero lo soportaría por mis Hermanos Oscuros.
Alexby me había dicho que la Hermandad Oscura había atacado el ayuntamiento entre otros establecimientos amenazando que si no lo sacaban petarían el pueblo completo.
No encontraron rastros de quienes eran pero sabían que no jugaban.
Ya era la hora de la cena, cuando un guardia me dijo que tenia visita.
Cuando la puerta fue abierta y mire a la persona que estaba del otro lado se me quito toda el hambre que tenia.
-¿Que quieres De Luque?-Le pregunte al hombre que estaba frente mio.
-Solo quiero hablar contigo si es posible-Dijo, Imbécil pensé.
-Me arruinaste el apetito, espero que sea por algo de importancia, no quiero chorradas de "Lo siento" "Perdóname", porque pierdes el tiempo y mucho menos intentes excusarte-Le amenace, el miro al suelo avergonzado, Tenia tantas ganas de darle un golpe.
-Se que aun no se te asignaba un abogado, yo ayude como abogado a Luzu cuando se metió en un problema hace un par de años atrás, pensé...-
-Vete-no le deje hablar, me miro desesperado.
-Rub por favor-Me suplico, eso me enojo mas.
-¡No te dejare que lo hagas, no ayudare a que superes tu culpa!-Le grite-¡Te odio! ¡Me escuchaste! ¡Eras al único que pensé que podría confiar, que supieras todo y aun así me querrías! ¡Pero no fue así! ¡VETE!-le grite entre lagrimas gruesas que se me habían escapado del coraje que tenia, sentía como temblaba.
-Te amo...-Solloce fuerte-Y por eso se el daño que te he echo, no es culpa la que quiero sanar, es ayudarte a salir para que puedas odiarme y alejarte de mi siendo alguien libre, no aquí encerrado, todo por mis errores-Dijo, yo no le miraba no quería mirarlo, sus palabras me afectaban mucho-Ten buena noche ozito...-Abrió la puerta y se fue.
El plato de mi cena lo tire rompiéndolo en mil pedazos, grite y llore hasta que quede dormido.
NOTA
Perdón se suponía que este capítulo lo subiría ayer pero se me fue la onda.
Y hablando con una amiga en la madrugada me acordé que no lo había publicado.
Teniendo ya esto resuelto.
¿Creen que Rubius llegué a perdonar a Vegetta?
Vegetta si se arrepiente pero no desea apaciguar la culpa siente que merece todo el odio de su ozito,lo que dice lo dice de verdad.
Espero que les haya gustado, perdón si tiene alguna falla de ortografía.
Espero que se la pasen genial.
Nos leemos luego....
ESTÁS LEYENDO
PROMESA ROTA-Rubegetta
FanfictionRubius es acusado de ser parte de la Hermandad Oscura. Y todo el caos que vivirá el mas pequeño de la hermandad sera por culpa del único que sabia su secreto. Esa promesa que se hicieron quedara olvidada para Vegetta al ver que la policía casi lo at...