Segundo acto

2.3K 258 79
                                    

Narra Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Rubius

Al llegar a mi casa, comencé a buscar todo lo que me relacionara con la Hermanad, como pequeños recuerdos de ataques,mi traje y mascaras nuevas o mis trajes rotos, mascaras rotas viejos, TODO.

Cuando tuve todo me hacer que a un cofre donde tenia varias de TNT, agarre las que pude y un mechero, agarre ambos celulares, el que utilizaba con los chicos y el que utilizaba exclusivamente para la hermandad.

Me fui por el túnel que unía las casas de mis demás compañeros Oscuros, me diriji a la Taberna donde hacíamos las reuniones.

Al llegar ya estaban Willy y Fargan esperándome.

Al mirarlos y ellos al mirarme solo pudo decir, "Lo siento".

Los chicos me sonrieron y entre los tres nos abrazabos.

Les conté sobre que Vegetta sabia de mi, no se enojaron.

Pero si pusieron grito en el cielo al decirles que Vegetta había sido el que me había acusado.

-¡¿Esta mal de la cabeza o que?!-Grito Fargan

-¡¡Me importa una verga que seamos amigos le peto la casa entera!!-Grito Willy

-No importa...-Me miraron muy molestos.

-Se supone que estaban saliendo ¿No?-Me recrimino Fargan-No debió hacerlo-Dijo apunto de volver a ponerse a gritar.

-No me lo recuerden ¿Si?-Pedí cansado.

-No estamos enojado contigo-Willy podía ser bastante majo cuando quería,le sonreí.

-Miren necesito que ustedes se desagan de todo esto-Les mostré una mochila-Esto tiene todo lo que me involucra con la Hermandad, pero no puedo deshacerme yo de esto-Les dije.

-Bien nosotros nos encargamos-Contesto Fargan agarrando la mochila sacando y viendo mi traje de la hermandad y mi mascara, como muchas partes de otros trajes y mascaras que tuve antes pero se rompieran.

-Otra cosa-Dije llamando su atención-Si me llegan a descubrir, no quiero que se preocupen no dire nada acerca de ustedes-Les sonreir.

-Haras todo lo contrario-Dijo Willy-Si te atrapan dirás quienes somos, me escuchaste, si un Hermano cae todos caen-Realmente quería llorar, negué con la cabeza.

-No no no-Dije-Ustedes deben seguir sin mi-Dije-No quiero verlos encerrados o muertos por mi descuido-Ambos se miraron y negaron.

-Recuerdas lo que prometimos cuando entraste-Asistí-Somos Hermanos, nuestros lazos tal vez no tengan sangre entre medio pero si existe ese lazo, y como Hermanos estamos juntos en todo-

No me contuve llore, maldice a mi corazón al revelarme mi identidad a Vegetta, por confiar en el.

A los chicos no les había dicho que Vegetta era Lobo nocgturno y no lo haría a pesar de todo esto.

Porque yo si cumplo mis promesas.

Porque yo si cumplo mis promesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTA

Chan,chan chaaan

He decidido publicar el siguiente capitulo, no espere que les gustara xd

¿Que piensan que su sedera para el futuro de Rubius?

¿Perdonara a Vegetta?

¿Encontraran pruebas que lo involucren con la Hermandad?

Si es así ¿Que castigo resibira?

Todo esto y mas en los próximos capítulos xd

Bien mucho Spoiler

Nos leemos luego....

PROMESA ROTA-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora