Cerrando el Telon

2.1K 207 36
                                    


Narra Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rubius

Estaba sentado esperando paciente a que vinieran por mi.

La puerta se abrió con demasiada fuerza dejando ver a Fargan con su uniforme de policía, se notaba que estaba realmente enojado.

-¡¿Tu lo sabias?!-Me grito

-¿De que coño hablas?-Le enfrente me pare para mirar mejor.

-¿Sabias que Vegetta era lobo nogturno?-Me sorprendió bastante y Fargan lo noto.

-Lo sabias-Susurro -¡¿Porque no nos lo dijiste cabrón?!-

-¡Porque yo si cumplo mis promesas!-Eso lo dejo con la palabra en la boca, suspiro intentándose calmar.

-¿Como lo supieron?-Me atrevía a preguntar, si ellos sabían podría significar que a Vegetta lo encerrarían y lo mas seguro es que estaría o encerrado de por vida o se le daría pena de muerte y todo eso mientras me alejara de Karmaland, pensar eso me incomodo bastante.

-El vino y nos trajo en una mochila con todo lo que le incriminada-

¿Que?

-...-Lo mire realmente sorprendido, me refiero, no espere eso, no de parte de Vegetta. Apreté mis labios.

-¿Con que fin?-Le pregunte, Fargan suspiro enojado otra vez.

-Dijo que hablaron ayer, y que se iría de Karmaland pero que no podía irse siendo algo que no era-Me sonroje un poco, me refiero no lo perdonare tan rápido pero el echo que esta vez haya pensado en mi en vez de el me alegro un poco.

-¿Lo vas a perdonar?-Negué con la cabeza-¿No? ¿Entonces porque dejas que vaya contigo?-Rei, Fargan y Willy siempre se preocuparon por  mi, estuvo muy difícil convencerlos ya estando encerado que no se entregaran.

-No me importaría tener algo de compañía estando tan lejos de Karmaland-le conteste

-Willy y yo podemos acompañarte y lo sabes, no tiene porque ir el imbecil de triple 7-Me carcajee por como lo había nombrado Fargan, negué mientras reía

-El pueblo necesita a sus héroes no tan héroes para protegerlos-Fargan me miro y suspiro derrotado.

-Aparte les mandare postales de donde me encuentre para que vayan a visitarme-Parece que eso lo relajo un poco-

-Siempre seremos Hermanos sin importar la distancia-Dijo para abrazarme yo también lo abrace-vamos que nos esperan-Me puso las esposas y salimos de la celda yendo a la entrada de la comisaria-Y aun tengo que hablar con...-No termino de hablar ambos mirábamos que solo se encontraba Alexby saludándonos-¡Pero alexby! ¡¿Donde esta el cabrón de Vegetta?!-

-¿De que hablas hombre?-Lo miro divertido, ya entendía lo que trataba de hacer.

-¡¿La mochila con las pruebas?!-Fargan estaba apunto de explotar de enojo era divertido.

PROMESA ROTA-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora