Narra Rubius.
Me llevaron a mi celda, donde en un par de horas Luzu me trairia mi ropa, no podia llevarme adsolutamente nada de mi casa me iria sin nada de mis cosas.
Alguien abrio la puerta de la celda.
Era Vegetta, con mi ropa en sus manos.
-Te traje esta ropa, que dejaste en mi casa-Me dijo, su mirada estaba en el suelo,no me miraba.
Me levante el me la estendio y yo la agarre.
-Yo...-Balbuceo-Rubius lo lamento, realmente lo hago, es mi culpa que tu mundo se desmorone-Me dijo
-Eso lo se-Sigo con que no le ayudare a superar su culpa, pero aun asi lo queria, maldito corazon-Pero no pudes hacer nada, esto te hubiera pasado a ti-Le dije
-Te deje solo en todo este asunto-
-No es como si yo quisiera tenerte muy cerca-Le intente consolar.
-Te amo...-Eso me agarro desprevenido-Pero no quiero dañarte mas-Se me acerco y me abrazo solo me deje ser.
-Pero también quiero pasar mis días contigo, no quiero que esto acabe por mi culpa, pero no puedo retenerte a mi lado-Me abrazo mas fuerte, me acurruque en su pecho pensando.
-Te odio tanto Vege-Le dije-Te amo tanto-Comencé a llorar-Me siento tan confundido-Sentí como sobaba mi espalda.
-No me dejes-Me suplico,yo sonreír ante eso.
-No tengo opción Vegetita, fui desterrado-
-Déjame ir contigo-Abrí los ojos sorprendidos, me separe del abrazo de forma inmediata.
-¿Pero que dices?-Lo mire angustiado-Tu tienes todo aquí chaval-Le recrimine ¿Estaba loco o que?-
-¡No es cierto!-Mire como cerro los ojos en frustacion para al abrirlos detectar que me estaba mirando como solo el solía hacerlo, con ternura.
-Sin ti no tengo nada,tu eres lo que me ancla, déjame ir contigo ambos podemos iniciar de cero en algún lugar lejos de Karmaland, incluso de cero con nuestra relación- Solloce un poco mas fuerte-No llores Chiqui-Me limpio las lagrimas para besar mi nariz.
-No podre confiar en ti en mucho tiempo-Le advertí, la sonrisa de felicidad que formo fue la mas hermosa que recuerde, asistió como niño pequeño para volverme a abrazar, yo correspondí.
-Are que confíes en mi, y si no podemos tener una relación amorosa al menos me conformo con estar a tu lado-Ambos sabíamos que era mentira.
Al menos sabia una cosa que era verdad.
No me iría completamente solo de Karmaland.
NOTAS
¡¡Wenaaas criaturitas del señor!!
La reacción defensiva de Rubius es entendible, aparte los echos son muy recientes, esto me pasa mucho,cuando pasa algo malo con alguien duro tiempo para que mi cabeza se enfrié, en el momento cuando uno esta molesto o herido dice cosas que realmente no siente.
PERO
No significa que confiaras de nuevo tan fácilmente, la confianza se pierde y aveces tarda mucho en llegar o simplemente nunca llega.
Todo depende de cuanto cariño le tengas a esa persona.
Dejando en claro este punto.
¿Como les a parecido el capitulo?
El final esta a la vuelta de la esquina.
Espero que tengan un excelente día.
Nos leemos luego....
ESTÁS LEYENDO
PROMESA ROTA-Rubegetta
FanfictionRubius es acusado de ser parte de la Hermandad Oscura. Y todo el caos que vivirá el mas pequeño de la hermandad sera por culpa del único que sabia su secreto. Esa promesa que se hicieron quedara olvidada para Vegetta al ver que la policía casi lo at...