Las semanas seguían transcurriendo sin tenerle piedad a nadie, sin detenerse por ningún motivo, sin darles el tiempo que necesitaban los agentes que se encargaban del caso que tanto repercutía y atemorizaba en el país de poder idear un plan concreto y eficaz que consiguiera derrotar al enemigo.
Hasta el momento, todos los planes que habían creado fracasaron en su totalidad, pues ¿cómo se batalla contra alguien que ni siquiera sabes quién es? Era como estar peleando contra un fantasma; el clan era como un fantasma. No se los veía, no se los podía captar a simple vista, no se sabía dónde se ubicaban, ni que movimientos ejecutaban, pero sí se podía ver las cosas que provocaban, los rastros que dejaban. Y el hecho de no poder verlos no significaba que no estaban, claro que sí estaban, y, lo peor, estaban allí afuera en completa libertad asesinando a más personas de orbes marrones con el correr del tiempo.
Cada tanto los agentes conseguían capturar a alguno de los muchos integrantes del clan y, antes de enviarlo detrás de las rejas, se lo sometía a una dura interrogación, sin embargo, ninguno de los delincuentes capturados lograba dar ni una miserable ayuda. Algunos hablaban, pero solo daban información que ya se sabía, otros se negaban rotundamente a decir palabra alguna por más amenazas que recibían, éstos estaban dispuestos a perder la vida antes que delatar a su propio equipo.
Detener al clan Black Soul era, sin una pizca de duda, un verdadero reto para la justicia y, quizá, el reto más complicado que le podían haber dado. Hacían todo lo posible por intentar cesar los asesinatos, rescataban a muchas personas de orbes marrones, pero el número de los muertos superaban a los vivos en una importante cantidad de números.
Y los agentes se estaban quedando sin tiempo y si continuaban así, terminarían quedándose también sin ojos cafés.
Taehyung se hallaba muy consciente sobre el tema y, a causa de esto, se comportaba muchísimo más protector con YoonGi. Cuando salían no dejaba que nadie se le acercara, ni mucho menos que le hablaran, temía que alguien quisiese hacerle daño y, para él, todos ser humano que se cruzaba era el enemigo. Se encontraba tan paranoico con el asunto que en cuanto notaba que una persona sospechosa pretendía acercarse al pálido, Taehyung podía ser inclusive capaz de sacar su arma y apuntarle para que se alejara. Era capaz de tantas cosas con tal de mantener a salvo a su chico de ojos marrones.
Detestaba cuando escuchaba a alguien decir que en cualquier momento los ojicafé se extinguirían en el país, lo detestaba con todo su ser puesto que él sabía con certeza que aquello no sucedería, no mientras él estuviera con vida para proteger a YoonGi. El castaño confiaba ciegamente en que, junto con sus compañeros de trabajo, encontrarían la forma de detener por completo a los bastardos que desataron la siniestra hecatombe.
Taehyung y YoonGi recorrían sin ningún tipo de prisa los pasillos de un supermercado en busca de los productos que les hacían falta y, como era costumbre, el ojiazul se encontraba en alerta, observando con precisión cada movimiento de las personas que los rodeaban. Trataba de lucir despreocupado, mas le era imposible no mirar con cierto desprecio a quienes se atrevían a acercarse a un perímetro cercano al que se hallaba YoonGi. Su mirada amenazante ahuyentaba a todos, lo cual le agradaba bastante, pues no quería verse obligado a utilizar su arma en modo de defensa, aunque sabía que al primer sentimiento de peligro lo haría.
YoonGi, por su parte, no entendía muy bien la razón por la cual Taehyung se molestaba tanto en alejar a todo el mundo de él, aunque, a pesar de aquello, le gustaba su actitud de extrema sobreprotección; ni siquiera sus padres eran tan así.
Y hablando de ellos, a veces se sentía culpable por desear que sus amados progenitores no regresaran para así poder permanecer más días, semanas, meses con Taehyung, pero luego recordaba lo mucho que los extrañaba e ingresaba a un estado de sentimientos encontrados. Moría de ganas por contarle a su madre acerca del castaño y lo mucho que le encantaba pasar tiempo con él, estaba seguro que ella adoraría el hecho de que al fin se relacionara de un buen modo con alguien, se sentiría muy orgullosa de él.
ESTÁS LEYENDO
peligro de extinción ━ taegi
Fanfiction𖠱 un color de ojos quiere dominar: los líderes. un color de ojos está en peligro de extinción: los débiles. una corporación del estado lucha por obtener la estabilidad social y la igualdad entre los distintos colores de iris. kim taehyung un miembr...