capitulo 1

300 5 0
                                    

CARLA ROSON CALERUEGA

Me despertó mi madre diciéndome que era el primer dia de un nuevo curso en las encinas y se fue de mi habitación.  Yo con muy pocas ganas me levante de la cama y me fui al baño a darme una ducha relajante, cuando sali encima de mi cama me encontré mi uniforme doblado y planchado. Cuando ya estaba preparada baje a la cocina donde estaban mis padres sentados.

-buenos días- dije sentándome
-buenos días cielo-me sonrio mi madre
-buenos días Carla-dijo mi padre sin dejar de mirar el movil

Me tome un zumo de naranja para desayunar y salí de mi casa para encontrarme a mi chofer esperándome en el coche. Cuando llegue a las encinas y me baje lo primero que vi fue a tres alumnos nuevos en la puerta observando todo y sabia que eso iba a traer problemas este curso. Pase por delante de ellos y les sonreí en modo de saludo y me lo devolvieron los tres.
Entre y me encontré a Polo, Lu, Guzman y Ander hablando yo me acerque a ellos le di un beso a Polo en la boca y a los demás en la mejilla. Entramos a clase y nos sentamos cada uno en nuestros sitios yo tenia al lado a polo, detrás estaba Ander con otro chico, Lu y Guzman estaban en la otra fila justo al lado nuestro. Entraron los becados a la clase y todos se quedaron mirándolos, sentí pena por ellos tiene que ser incomodo que todos te miren así, se sentaron y entro Martin nuestro profesor.

-Good morning class. How is everybody doing today? Please sit down. Ok. So, as we as know, we have three new students with us today.
-Ostia pero esto no era tutoria?- escucho preguntar a uno de los nuevos a su compañera en voz baja y me rio en voz baja a lo que Polo me mira un poco raro.
-En ingles, esto es un colegio bilingue. Lo sabias no?- le contesta la chica musulmana
-Chistian Varela- dice martin y el chico que habia preguntado hace poco se levanta.
-yes. Hello....and.....goodbye- dice el chico y me causa cierta gracia
-okey. Well- dice Martin
-tranks you mr.techer-dice Christian y empiezan a reírse todos
-Nadia shanaa- dice Martin
-Hello. I'm Nadia. I'm 16. My family is from Palestine, but I was born here in Spain. And when I finish my studies, i'd like to be professional doplomant in the United Nations.-dijo la chica y todos los quedamos callados impresionados y Martin le contó lo del Galardón
-Samuel Garcia- dijo martin al ultimo chico.
-hola me llamo Samuel y es que tengo la sensación de que todo lo que diga se va a utilizar en mi contra así que mejor me voy a quedar callado- dijo el chico sin levantarse de su asiento.
-ay cosita- dice Lu riéndose a la vez que Guzman.
-No tengas miedo, aquí educamos con valores, la educación y el respeto son lo mas importante, de aquí saldrán los lideres del mañana- dijo martin animando a Samuel
-ya es que es eso lo que me da miedo-dice samuel en voz baja
-que a dicho el camarero-dice Guzman metiéndose con el
-Me llamo Samuel y efectivamente como dice vuestro compañero soy camarero, y es que aunque os parezca raro aveces a los camareros les dan un lugar en la mesa, pero podéis estar muy tranquilos que yo no he venido a quitarle el sitio a nadie, vosotros seguiréis siendo los lideres del mañana-dijo Samuel y sono el timbre de que había acabado la clase.

Nos levantamos y fuimos todos a la cafetería. Guzman, Lu y Polo hablaban animadamente sobre la puesta de largo de marina de esa noche pero a mi no me interesaba y estaba callado sin prestar atención, me fije que Ander tampoco estaba muy atento y me acerque a el, siempre ha sido de mi grupo pero la verdad que no se mucho de el, pero me había fijado que llevaba unos días raro.

-hola-le dije sonriente
-hola Carla-me sonrió el también
-vas a ir a la fiesta?- le pregunte
-la verdad es que no tengo muchas ganas pero si iré porque sino Guzman me mataría- me dijo riendo ligeramente. Iba a contestarle cuando de repente una voz me interrumpió.
-quien a dicho algo de una fiesta?- dijo Christian el chico nuevo poniéndose a mi lado guiñándome un ojo y le sonreí.
-hello? Do you speak english?- le dijo Lu riéndose de el pero el la ignoro
-tenéis instagram? Si queréis os paso el mío-dijo Christian alegre
-ai si porfavor- dijo Lu cogiendo el movil
-es pekecristian000 y la primera con k-nos dijo a Lu y a mi mientras lo buscábamos con el movil.

Empezamos a ver videos de Christian y la verdad es que me parecía un chico muy gracioso, hacía falta gente así en las encinas para animarlo todo un poco. Christian paso su brazo por mi hombros y de repente Polo y Guzman empezaron a gritarle cosas y como yo estaba en medio Ander me cogió de la mano y me aparto de ahí dejándome a su lado y yo le sonreí. Christian se fue de allí no sin antes sonreírme y Polo pareció verlo.

-podrías dejar de hablar con ese pulgoso que lo único que quiere es follarte es que no lo ves?- dijo Polo medio gritándome.
-no tengo porque ser una gilipollas con la gente como vosotros dos, que nose que problema tenéis con ellos que acaban de llegar- le grite pero al parecer mas alto de lo que quería porque toda la cafetería estaba mirándome. Y los tres chicos nuevos con una sonrisa de gratitud en la cara

Me fui de la cafetería hacia el aparcamiento y empece a andar hacia un puente de hierro que hay cerca de las encinas. Escuche pasos detrás mía y pensaba q iba a ser Polo para seguir gritándome o Lu para recriminarme por mi comportamiento, al girarme me encontré a Ander y me lleve una sorpresa.

-que haces aquí Ander?- le pregunte al chico de pelo rizado
-no quería dejarte sola y se que no querrías ver a ninguno de esos tres, Carla yo pienso como tu que aveces se pasan con la gente pero sabes que son así-nos sentamos un un banco que había en el puente
- lo se Ander pero es que todo el mundo espera que yo sea como ellos, hasta mis padres pero yo no pienso así- baje mi cabeza mirando al suelo y el de repente me abrazó, eso hizo que me sorprendiera pero lo abracé.

————————————————————————Holaaa💖 aquí os dejo una historia de Ander y Carla porque la verdad es que a mi esa pareja me parece preciosa y ya que no hay ninguna pues porque no la iba a hacer yo? Espero que os guste y un beso🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


————————————————————————
Holaaa💖 aquí os dejo una historia de Ander y Carla porque la verdad es que a mi esa pareja me parece preciosa y ya que no hay ninguna pues porque no la iba a hacer yo?
Espero que os guste y un beso🥰

Tu eres diferente- Ander & CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora