Capítulo 3 "El Primer Encuentro"

1.1K 85 8
                                    

Louis no aguanto y se dirigió a las afueras del castillo apenas terminada la ceremonia.

La fiesta ya había comenzado, el salón principal se había convertido en una gigantesca pista de baile, los camareros y camareras pasaban con grandes bandejas que brindaban cócteles deliciosos y bocadillos indescriptibles. Su padre había montado todo ese espectáculo para celebrar su coronación, y se lo agradecia, pero sabía que detrás de todo eso se encontraba una segunda intención, queria que Louis se case con Gemma.

Salió por las puertas del pasillo izquierdo; en ese lugar existian tantas salidas, entradas, pasillos, habitaciones, que si no lo conoces bien te perderias al instante; afuera había un par de personas charlando y riéndose a carcajadas. Se acerco a la fuente del patio lateral. Un bello baile de luces y agua de desplegó delante de él: el agua subía y bajaba creando formas y secuencias tan bellas que hipnotizaban; Louis decidió probar su magia, levantó la mano y apuntó sus dedos en dirección al agua, esta forma repentina freno y se quedó estática; Lou empezó a mover sus manos delicadamente y el agua empezó a fluir al ritmo de sus dedos, creando una escena llena de luz y magia.

el

Harry(H): Wow, te va muy bien el azul no? dijo de ojos verdes apareciendo por la espalda de Louis. Este se asusto y dejó caer las aguas rápidamente, permitiendo que vuelvan a su circuito original.

H: Perdón, no quería asustarte. Me quedé mirando que tan bien manejas tus poderes. Es increíble. - Louis(L): No hay problema, yo estaba muy concentrado en eso, y muchas gracias principe Harry, Harry no? Disculpa por la ignorancia.

príncipe queda muy raro no?

H: Si, decime Harry por favor, eso de L: Si es verdad, me parece bien, y como estas Harry? La estas pasando bien?

H: Me estaba aburriendo un poco, no soy mucho de esta clase de fiestas, son muy estereotipadas y llenas de reglas; pero.ahora la estoy pasando mucho mejor. - dijo bajando la mirada de los ojos de Lou.

El corazón de Louis latia a mil, no sabía lo que le pasaba, ni por estaba tan nervioso, pero este chico le movía todo el piso. Su voz grave, sus ojos, el, el en todo su esplendor.

L: Quieres ir a caminar Harry? - se animo a preguntar.

Harry lo miro a los ojos H: Si, por supuesto.

A pecho y Espada (Au Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora