Capítulo 7 "Una noticia, la lucha por un gran amor"

857 71 41
                                    

L: Buenos días amor. - dijo Louis sonriendole a Harry.

H: Buenos días Lou. Louis estaba durmiendo sobre el pecho de Harry, estabamos acostados en una cama hermosa.

Estaban recién despiertos, los dos se miraban con el amor inmenso que se tenían. Ya habia pasado un par de meses desde su primer encuentro. Ellos estaban juntos, y eran más fuertes que nunca. Sólo Gemma y algunos amigos de ellos sabían de su relación. Todavia no se animaban a contarle a sus padres. Era una desicion muy fuerte a tenían que tomar pero lo iban a hacer juntos.

H: No puedo creer lo hermoso que sos, dios que hice para merecerte. Te amo Lou, sos lo mejor q me paso en la vida. Louis no podía contener el llanto. Había pasado de ser un principe sin sentir una gota de amor, a ser la persona más feliz del mundo.

L: Yo también te amo Hazza. - se dieron un largo beso.

Alguien toca la puerta.

L: (nervioso) ¿Quién es?

PL(Padre de Louis): Soy yo hijo, tu padre. -

Louis y Harry se levantaron de la cama como rayos. El primero se coloco una bata y le indico a Harry que se escondiera en el baño, ya no podian vivir asi.

L: (suspirando) Adelante. - El rey entró imponente, saludo a su hijo, tenía algo en el que Louis ni logró descifrar.

PL: Como amaneciste hijo? Hoy va a ser un gran dia, vamos a tener una gran cena con la familia Styles, estoy muy agradecido que se hayan quedado estos meses, honran nuestro palacio con su presencia..

L: Opino lo mismo padre (dijo Louis sin pensar en Harry, lo tiene loco), hoy será un gran día, y si, amaneci de manera excelente. - estaba feliz.

PL: ¿Que le pasó a tu cama hijo? ¿Desde cuando eres tan inquieto cuando duermes? Mira esto (dijo acercándose a la cama) es un desastre!

Louis se puse extremadamente nervioso, estuvo con Harry toda la noche, las cosas se le fueron de la mano.

L: últimamente he estado inquieto es verdad. - dijo Louis para zafar.

PL: ¿Que te mantiene sin dormir? Espero q estés bien despierto para hoy, se vienen noticias muy importantes Louis. L: Si padre, no te preocupes, estoy bien. - dijo intentado de desviar la conversación.

El rey salió de la habitación tras despedirse de su hijo, cuando se hizo el silencio se escucha una risa ensordecedora que salió del baño. Harry se estaba riendo a carcajadas. Estaba muy tentado.

Louis lo miraba incrédulo, no sabía que le causaba tanta gracia.

L: ¿De qué te reís Harry?.

H: Jajajajajajajajaja estas de color azul Louis fue corriendo a un espejo, literal, estaba tan pálido que su cara se torno de un color azul.

L: Pero que carajos?

H: jajajajaajja seguro fue por lo que dijo tu padre Louis. - dijo Harry - hablando en serio, para mi hoy en esa cena tan importante deberiamos decirles, a todos. - Harry estaba seguro, sentía que su amor por Louis sobrepasaria todas las barreras, sus padres entenderían q se amaban, su conexión era increible. Sentían cuando cada uno, sin estar cerca, usaba sus poderes, Louis sentía cuando Harry usaba el fuego, y Harry cuando Louis usaba el agua.

Louis lo pensó bien, ya ni podían vivir ocultandose, queria mostrar que amaba a Harry por todo el mundo.

L: tienes razón Harry. Hoy les diremos, estemos juntos en esto, va a ser difícil, espero q entiendan. - finalizó Louis.

Pasaron las horas y ya estaban cenando, estaban los dos muy nerviosos, aunque no era su lugar en la mesa se sentaron los dos juntos, Harry le tocaba la pierna a Louis por debajo de la mesa, lo acariciaba intentando tranquilizarlo.

PL: Bueno, gracias a todos por tar aquí, apreciamos muchos q se estén quedando con nosotros familia Styles, y para celebrar esto, tengo una noticia muy importante que decir Louis?
- L: si padre? Yo también tengo una noticia importante que dar. - había llegado el momento tan esperado, era ahora o nunca.

PL: Primero yo hijo... Tenemos la gran noticia de que, en 2 semanas, ¡TE COMPROMETERAS CON LA PRINCESA GEMMA!

Louis quedó en shock, Harry también, su mundo se vino abajo, ni entendían nada, Gemma? Como Gemma? Ella sabía de su relación. Louis la miro y vio que ella estaba mirando para abajo, una lagrima caía de su mejilla casi imperceptible.

Harry miro a su amor preocupado, con mucho miedo.

L: ¿que?¿Como es esto padre? Yo nunca acepte una propuesta de matrimonio de la princesa..

PL: No seas descortés Louis. Lo arreglamos con el rey Styles. - L: (a punto de romper en llanto) ¡Esto es cualquiera! ¡YO NO ME VOY A CASAR CON LA PRINCESA! ¡ TU NO TIENES DERECHO DE DECIDIR SOBRE MI VIDA! - Louis gritaba con toda su alma, su voz se empezó a quebrar, Harry no entendí nada. De repente Louis se empezó a sentí mal, una nube negra se apodero de sus ojos. Lo último que vio fue a Harry antes de desplomarse, gritaba su nombre y lloraba, no lo podía ver llorar.

A pecho y Espada (Au Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora