Capítulo 6 " Un Amor Prohibido"

902 72 58
                                    

L: Disculpe princesa Gemma si la despertamos, con el Principe Harry estábamos emm conversando sobre emm... (Louis se pone cada vez más nervioso) deberes ¡Si! Deberes.

H: Sisi exacto. - remarcó Harry más nervioso.

G: ¿Que clase de deberes?

Harry miro a Louis preocupado, tenian que encontrar una respuesta rápidamente.

L: Que me dieron... - H: Por ser principe! - (Grito Harry interrumpiendo para salvar la situación) L: claro! Mil disculpas Gemma..

G:No, no pasa nada, no me despertaron, solo estaba desvelada... Nada más. - Gemma no le dio importancia a la situación pero se fijo en otra cosa.

G: Harry que te paso en los labios, por favor! Louis se puso verde después de este comentario, solamente esperaban que no se diera cuenta.

G:De nuevo tienes alergias! Por que no me avisas Harry? Tienes que ponerte una crema ahora!

Louis volvió a su color original, le salio una risita de los nervios, Harry para evitar que se escuchara dijo fuerte:

H:Si! Si! Seguro es eso... Claro.... -
G: Bueno vamos Harry, dejemos al príncipe tranquilo. - Los dos hermanos se acercaron a la puerta para retirarse de la cocina.

Sin que Gemma se diera cuenta, Harry volteo su cabeza en dirección a Louis, este hizo una seña con sus dedos, y de la nada un corazón diminuto de fuego atravesó la cocina, Louis quedo impactado de la belleza de sus poderes, este corazón desapareció cuando llego a el. Miro a Harry y este le guiño un ojo antes de irse.

Esa noche no se la olvidaría nunca más, la pasión, el sentimiento, todo. Ahora sabía que Harry sentía lo mismo que el, ahora sabía que podía comenzar una nueva historia. ¿Pero como?

Su padre no aprobaría su relación, sería mal vista en el reino, ¡SU PADRE QUERÍA QUE SE CASE CON GEMMA! Dios, todo era un caos, lo que más quería era estar con Harry, lo necesitaba, después de lo que pasó iba a luchar por el, iba a pelear, no se iba a rendir.

G: Harry, en serio estabas charlando con Louis?

Porque la situación estaba muy tensa y extraña cuando entré. dijo Gemma tras haber entrado a la habitación.

H: Si hermanita, no te preocupes, con el principe esta todo más que bien.-dijo despreocupado.

G: No soy tonta Hazza, me doy cuenta como lo miras, tus ojos brillan cuando estas cerca de él. - H: Que? Que dices? Estas loca Gemma - Harry se había puesto muy nervioso, el color de su rostro se había vuelto rojo y estaba caliente.

G: Estas rojo, parece que vas a sacar fuego de tus poros Harry, no me mientas más, me parece hermoso si te gustan los chicos, y más si es Louis, es un principe muy honorable y guapo - le dijo Gemma guiñandole un ojo mientras se colocaba su pijama.

Harry no supo como reaccionar, no sabía si decirle o no, ni sabía que hacer, Gemma era su hermanita, la amaba y confiaba en ella más que a nada.

H: Nos besamos Gemm.- soltó sin poder contenerlo más.

Gemma quedó inmóvil, no se esperaba tal respuesta, se dio vuelta mirando a los ojos a su hermano, se acerco a él y dijo:

G: Eso es asombroso Hazza, lo quieres? - H: Lo quiero demasiado, cuando estoy con él me siento completo, lo necesito. - dijo asumiendo sus palabras. Lo necesitaba de verdad, cuando estaba con él, su mundo se estabilizaba. Ese beso, fue el inicio de una nueva historia, de una aventura, y de un nuevo amor prohibido.

A pecho y Espada (Au Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora