Los guardas hicieron caso a la orden del rey. Se dirigen a todo velocidad hacia Louis y Harry. Las madres de estos lloraban pidiendo piedad al rey.
La pareja comenzó a correr, tomados de la mano, por el pasillo hacia las puertas del castillo. Estas estaban cerradas. No había a dónde ir, los acorralaron. Harry y Louis se abrazaban con todas sus fuerzas, no querían que los separen.
Los guardias se acercaban cada vez más. Hasta que Gemma entró. Ella controlaba el viento.
Moviendo sus brazos a gran velocidad y con fuerza logró que la puerta del palacio quedara totalmente destrozada, y con un gran soplido hizo que todos los guardias salieran disparados hacia los costados. Larry era libre, podían escapar.
Harry tomó con mucha fuerza la mano de Louis, y corriendo salieron del castillo. Escuchaban de lejos las voces de los reyes pidiendo a los guardias q se levanten y que los capturen. Ellos iban a luchar, como lo prometieron, su amor valía más que todos los lujos y las virtudes de ser principe.
Todo estaba preparado por si las cosas salían mal, un caballo los esperaba en la entrada de reino. Harry se subió primero y Louis detrás de él.Con una patada el caballo salió al galope, tenian que huir. Tenían q irse lejos.
Pasaron las horas, ya no estaban a la vista de los guardias, pararon en un campo al lado de un arroyo, para que el caballo tomase agua y pudieran descansar.
Harry miraba al horizonte pensativo, sentado junto Louis entre los pastos del lugar.
L: Hazza, estas bien amor?- dijo Louis preocupado.
Si, estoy bien, y más si estoy con vos. - L: estas seguro de hacer esto? De cambiar nuestra vida? Si quieres arrepentirte puedes Harry.-
H: Jamas me arrepentire de estar contigo, te amo. Y lucharemos hasta el final, sabíamos q esto podía pasar, Gemma me dio la dirección de una casa frente a un lago, según ella jamás nos encontrarán ahí a menos q nosotros queremos, es la mejor opción, obvio si quieres, no te voy a obligar a nada Lou. - lo interrumpió Harry
L: Mientras este con vos Hazza, cualquier cosa está bien. - terminó de decir Louis dándole un beso a Harry.
Pasaron un par de días y ya estaban por llegar a aquella cabaña. Esta tenía todo lo q necesitaban, dinero, agua, comida, calor, era excelente, hermosa, acogedora, iban a poder vivir muy bien.
H: Lou, llegamos amor. - dijo Les perfecta Hazza. - La entrada era perfecta, era una increible cabaña de madera. Pero cuando bajaron del caballo y estaban por entrar, escucharon un ruido, era muy extraño, como de pasos. Y si, eran pasos, desde dentro de la cabaña, tras abrir la puerta, salieron varios guardias que los rodearon en un instante.
Harry y Louis se agarraron de las manos y se mantuvieron juntos todo el tiempo, desde arriba de la casa y de los árboles estaban ocultos más guardias, los apuntaban con flechas para que no se escaparan. Harry esta vez estaba decidido a usar sus poderes si era necesario, mientras que Louis intentaba mantener la calma y esperaba la oportunidad perfecta para huir.
Detrás de los guardias aparecio Gemma, tenia las muñecas esposados.
G: PERDON, AMANAZARON A MAMÁ HAZZA, YA LOTTIE LOUIS. - Dijo llorando.
GUARDIA: Vendrán con nosotros si no quieren ver la ira del Rey Tomlinson y el Rey Styles. - ordenó el guardia.
Harry no iba a permitir q se los llevarán, habían pasado días si comer, durmiendo en las calles para q ahora vinieran y los capturaran.
H: PUEDES DECIRLE A NUESTROS PADRES QUE
SE MUERAN! - Grito, estaba caliente, sus ojos largaba fuego.
GUARDIA: Si no vienen, estamos obligados a usar la fuerza. - H: Pues ¡ADELANTE! Dijo Harry prendiendo en sus dos manos un fuego que quemaba el alma.
Louis cayó al suelo del poder que Harry emanaba, al instante se levantó, abrió las palmas de las manos y miró al cielo, el agua empezó a correr dentro de él, podia desprender agua como cataratas inmensas. Harry y Louis se miraron, estaban dispuestos a acabar con todos. Pero este show no duró mucho. Se escucho un gemido proveniente de la garganta de Harry, este tenía una flecha clavada en el pecho.
Louis al instante que vio lo que le habían hecho a Hazza, quebró con todo. Un huracán de agua salió desde sus manos golpeando a todos los guardias, sacudiendolos, estos caen muertos al instante, libero a Gemma y está lo ayudó a terminar con todos. Sus ojos estaban completamente azules, él agua recorre sus venas, su cuerpo entero, estaba transformado
Cuando ya no quedó un guardia en pie, Louis paro. El silencio era el único q estaba presente.
Se acercó a Harry, llorando, largando lo único que quedaba de liquido en su cuerpo.
L: HARRY MI AMOR POR DIOS, ESTAS BIEN? HARRY NO, NO, POR FAVOR, NO TE PUEDO PERDER - gritaba Louis. Gemma estaba parada al lado de el, llorando, muy fuerte.
Harry no respondía, tenia los ojos abiertos pero no hablaba, no le salian las palabras, de a poco su cuerpo se apagaba.
L: NO HARRY NO POR FAVOR, NOO! no, no te voy a dejar jamás. - Louis saco la flecha del pecho del morocho con suma delicadeza
H: Lou (dijo por fin harry recuperando la voz) te amo Lou, te amo con toda mi alma, saluda a mamá por mi, Gemma te amo hermanita, gracias.
L: NO HARRY NO ME DEJES TE NECESITO-Grito
Louis, pero ya era tarde. Harry tenía los ojos cerrados y había dejado de respirar.
Louis no entendía lo que pasaba, como de un momento al otro se había ido. No, no. Estaba totalmente negado a que las cosas terminarán asi.
Louis se levantó, al lado del cuerpo de Hazza.
Alzó sus manos al cielo, y despacio las bajo y las apoyo en el pecho de Harry. Una luz verde y azul se desprendió de la herida, líneas de agua formaban circuitos al rededor de ellos, magia, figuras, formas en el aire, todo lo vivido entre ellos dos, como si fuera una película, momentos de su vida se presenciaron ante sí, la primera vez que se vieron, su primer beso, todos esos meses de puro amor delante de él. Louis utilizó todas sus fuerzas y un destello segador salió de harry.
L: Amor, Hazza, HARRY POR FAVOR- dijo intentando que despierte.
G: Ya está Lou, se q es difícil, pero ya está. - dijo llorando
Louis se dio vuelta y la abrazo, se quedaron así un rato, era algo q nunca iban a superar.
H: Ey, Gemma, no me robes a mi novio ahora q estoy muerto. - Harry estaba despierto, sentado, Louis y Gemma se dieron vuelta y corrieron hacia el. Estaba bien, estaba vivo. En su pecho no quedaba rastros de la herida, todo habia desaparecido, el amor q se tenían y la fuerza entre el agua y el fuego hizo que harry sanará completamente.
L: Nunca me hagas eso de nuevo, por favor.
H: Perdoname Lou, NO TENÍA PLANEADO MORIR HOY.
L:jajajajajaja te amo. -
H: Yo más Lou.-Después de todo lo que pasaron Harry y Louis pudieron continuar su historia de amor, pasaron los años viviendo juntos en otra cabaña fuera del país. Cuando falleció el rey Tomlinson volvieron a su reino y reclamaron el trono que tenían que heredar. Harry y Louis unieron sus vidas en una.
Reinaban cómo los mejores, eran dignos de toda honra. Su familia los acompañaba, nunca habían perdido la fe y el amor por ellos. Y todo esto solo por una cosa, fue gracias a que lucharon A PECHO Y ESPADA.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
A pecho y Espada (Au Larry Stylinson)
Fanfiction13 de enero de 1988. El reino de la familia Tomlinson había llegado victoriosa de la guerra, y con ella un gran festín. Gente de todo el mundo se acerco para festejar con ellos, ya que eran los más codiciados junto al reino de la familia Styles. El...