Capítulo 4 "La lluvia es la clave de una verdadera noche"

1K 76 35
                                    

La noche estaba hermosa, las estrellas brillaban como nunca; Harry y Louis caminaban por los parques del reino, eran gigantes, daban miedo de la inmensidad que tenían, pero ellos en ese momento lo último que podían tener era miedo, sentían su compañía el uno con el otro, su cercanía generaba un calor acogedor e. Indescriptible.

H: Mi familia es muy complicada, son muy estrictos y las reglas son muy importantes para ellos, yo soy diferente, odio las reglas y estoy muy en contra de los pensamientos de mi padre. - L: Ocurre lo mismo en la mía, especialmente con mi padre, cree q el sabe que es lo mejor para mi, pero no es verdad. - Louis estaba preocupado, no quería casarse con la hermana de Harry.

La charla entre ellos era constante y nunca incomoda, hablaron casi toda la noche. Louis sentía que cada palabra que salía de la boca de Harry era muy especial, estaba dedicada a le contaba cosas íntimas, cosas importantes, sentía que aunque se conocieron hace poco, tenía toda la confianza para contarle cualquier cosa.

H: Manejo el fuego, tengo el poder de controlar y dirigirlo, todavía no se crearlo, hay cosas de mis poderes q no descubrí, los tengo hace poco tiempo.

igual que vos.

L: Wow que increíble, debe ser maravilloso poder controlar esa clase de energía, por eso cuando estoy al lado tuyo... no siento frío ni miedo. - Louis de dio cuenta de lo que dijo después de decirlo. Harry lo miro a los ojos, estos brillaban. Lou sintió que su corazón se detenia, todo al rededor de él se detuvo, sólo estaban ellos, en el medio de la nada, muy cerca el uno del otro, conteniendo algo que no sabían que existía.

Harry, sentía que su corazón explotaba, jamás pensó sentir esto por alguien, no entendia como y por qué justo con él, pero sabia q era verdadero. Se acerco más a Lou y lo tomó de la muñeca, este estaba inmobil, con los ojos tan brillantes y hermosos. La situación se lleno de magia, las luciérnagas giraban en torno a ellos, las fuentes danzaban al ritmo de sus corazones, sus cuerpos querían unirse en uno.
La lluvia corto el momento, esta se desató como un diluvio arriba de los jóvenes principes.

H: Creo q vamos a tener que entrar no? Jajaja - L: Me parece que si, dios llueve muy fuerte. Comenzaron a dirigirse de nuevo al palacio, la lluvia cada vez caía más fuerte, sus cabellos estaban completamente mojados al igual que sus ropas; Harry en un arrebato se sacó el saco y cubrió su cabeza y la de Louis, uniendolos. Así fueron corriendo hasta el castillo.

Abrieron las puertas principales y entraron. La música paro. Ellos entraron riéndose de la situación, y no se dieron cuenta que toda la corte y las personas invitadas los estaban mirando; el grito del padre de Louis los hizo volver en si.

PL (Padre de Louis): Louis! Que estaban haciendo afuera? Ustedes están locos, q es esta escena, ve a cambiarte, ahora mismo!. - L: Si padre. - dijo con la cabeza mirando al piso y se fue apurado a su habitación.

H: Le pido mil disculpas Rey Tomlinson esto no va a volver a ocurrir, solo estábamos... - PL: Estaban nada! Le pido que por favor vuelva con su familia, nosotros los invitamos a quedarse el tiempo que desean, así que por favor no deshonren nuestro apellido, vaya a cambiarse Principe Styles.

Harry, avergonzado, se dirigió a su habitación con su hermana Gemma, estaba más preocupado por Louis que por el mismo, no quería que lo castigasen por su culpa, no había ocurrido nada.

A pecho y Espada (Au Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora