¿Te olvidaste alguna vez de nuestro penúltimo beso?Estábamos en verano y tu universidad planeó una fiesta cerca del puerto, decidiste invitarme y ahí, presentarme a tu novia.
Se veían tan lindos juntos, lo admito pero ¿Fue real? Nunca lo dijiste y supongo que nunca lo sabré.
Lleno de ira traté de ignorarte a ti y a mi pobre corazón roto. Siempre me pregunté por qué lo hiciste ¿No eras consciente ya de lo que sentía? Me lastimaste e intenté encubrirlo trago tras trago hasta embriagarme.
No me importaba nada más que tú.
Observando hoy el puerto, puedo recordar pequeños fragmentos de esa noche. Son muy confusos, pero los recuerdo.
Siempre fui tuyo y cada parte de mi lo fue. Mi corazón latía por ti, mis ojos te veían solo a ti y mis lágrimas solo salían por ti.
¿Sabes cuántas derramé aquel día? Honestamente tampoco sé, pero me atrevo a decir que podría compararlas con el extenso mar que se plantaba burlón frente a mí esa noche, el mismo mar que me recibió fríamente y me arrastró de a poco hacia él.
Me atraía a sus profundidades, tanto como tú lo hacías.
¿Qué hubiera pasado si esa noche no hubieras llegado?
Mi brillante estrellita, siempre estuviste para mí, siempre velaste por mi vida.
Mi corazón se rompió aún más en cuanto tus lágrimas salieron ¿Aquello acaso significaba que eras mío también?
Juraste que me matarías si algo me pasaba y me envolviste en brazos con tanto cariño que simplemente te dejé tenerme de nuevo.
Tus labios sabían amargos por tus lágrimas, pero se sentían tan bien. Todo lo que venía de ti siempre se sentía bien.
Fue un beso completo. Te permití conocerme mejor, permití dejar que dibujases con tus labios un camino de caricias a mi cuello, mi pecho y mi cuerpo entero.
Te permití saber que yo era tuyo en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
7 besos y un lamento ;; hhj+hjs
FanfictionTuve siete besos de tu parte y un solo lamento en la vida. PRIMER LIBRO DE LA SAGA "DE BESOS Y LAMENTOS"