ANTES
Tesia Montesinos
— Sabes — lo miré — He estado viendo la relación entre Polo y Carla últimamente.
— ¿Y eso por qué? — él se alzó de hombros
— Polo ha mencionado que la cosas se han enfriado y justo ayer nos ha dicho que Carla a veces lo ignora. Son algo inestables ¿no lo crees?
— No lo sé, realmente no me quiero opinar sobre su relación — Ander asintió.
No le había comentado a Ander nada acerca de lo qué pasó aquella noche en la fiesta de largo de Marina. Por lo cual si me sorprendió un poco su comentario.
— Bueno, yo solo quiero decir que estoy agradecido de tenerte — confesó — Pensé que te alejarías de mi cuando supieras lo de la droga.
Tomó mi rostro en sus manos y me dio una mirada tierna.
— Prometo que mejoraré por ti — murmuró — No te decepcionaré.
Sonreí, él me devolvió el gesto para pronto juntar nuestros labios en un beso tierno.
Sin embargo, la voz de Lucrecia pronto nos interrumpió.
— No puede ser — llamo nuestra atención — ¿Nunca dejan de besarse? Están en un colegio, por favor.
— Creo que eres la menos indicada para decir eso
Ella miró mal antes de irse. Y en cuanto esto sucedió, regresé mi mirada a mi novio.
— Tengo que ir al baño — anunció, a lo que yo asentí — No tardaré.
Me dio un beso en la frente, seguido comenzó a caminar en dirección al baño, lo miré hasta que mi vista fijo en aquel chico de ojos claros que me miraba a lo lejos con curiosidad, él al notar que lo veía bajo su mirada con vergüenza
Me acerqué a él, después de unos segundos
— Hola Polo — me miró
Una sonrisa no tardo en aparecer en su rostro.
— Pequeña Tes — sonrió aún más — Pensé que ya no querrías hablarme.
— Hemos sido amigos desde hace años, no dejaría de hablarte por algo tan estúpido.
— Es bueno saberlo.
— Claro, ahora cuéntame. ¿Que tal el asunto con Carla?
— Bien, muy bien de hecho, estamos intentando cosas nuevas
— ¿Eso significa que estáis haciendo un trío con Christian? — Bromeé.
Pero él no rio conmigo, al contrario, solamente me miró sin decir nada.
— ¿Estás de coña? — pregunté incrédula.
— Todavía no lo hemos hecho, pero tal vez pronto — contestó Polo
Él de hecho se veía entusiasmado con la idea, lo cual me hizo suspirar.
— Polito — puse mi mano sobre su hombro — ¿Estas seguro de que sabes lo que haces?
— Eso creo — murmuró.
Tomó mi mano que estaba en su hombro, y dejó un beso en ella, para después mirarme con una sonrisa.
— No tienes de que preocuparte, Tes.
— Hola — escuché la voz de Carla, la cual recién junto con nosotros — ¿De que habláis?
— Nada importante — me limite a decir y solté a Polo — Si me disculpan, iré a buscar a Ander
No espere a que me contestaran, me aleje de ellos en busca de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 | 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄
FanfictionEn donde la vida de Tesia cambia por completo a raíz de la llegada de los becados. Donde descubre que los secretos la mantienen unida a ciertas personas, pero la separan de otras Elite Temporada 1