𝐈𝐈𝐈

4.3K 296 6
                                    

ANTES

Narrador omnisciente

— ¿Has visto mi uniforme?

Tesia se encontraba conversando con Carla cuando se escucho aquella particular voz.

Ambas voltearon encontrándose con Christian quien caminaba por el pasillo completamente desnudo, con sus manos cubriendo su parte intima

Las chicas se miraron entre si y rieron, para después mirarlo con detenimiento, al igual que todos en el pasillo. Él no parecía molestarse por las miradas curiosas que recibía, al contrario, se veía complacido.

— ¿Qué pasa guapo?

Se dirigió al grupo de Ander, Polo y Guzmán, este último lo miró con desagrado.

La mirada de Christian se posó en las chicas cuando pasó frente a ellas, dándoles una sonrisa divertida al ver como lo miraban.

— Hola guapas — les guiñó un ojo — ¿Nadie ha visto mi ropa en serio?

Siguió caminado hasta llegar al final del pasillo con las miradas de todos siguiéndolo, pudo ver en uno de los muebles su ropa.

— Anda coño, ahí la tenéis — tomó la ropa y ahora con esta se cubrió — Disfrutad de las vistas, de estas también

Y dicho esto último, dejó a la vista su parte íntima, para luego irse riendo con diversión.

Tesia sonrió y desvió su mirada del becado en cuanto vio aquello.

Ambas chicas se acercaron a sus amigos después de que Christian salió del pasillo

— ¿Soy yo o hace calor? — cuestionó Tesia mientras fingía echarse aire en el rostro.

Su novio volteó a verla con molestia. Por otro lado, Guzmán la vio con algo de disgusto.

— Dime que bromeas, Tes — rogó Guzmán.

— Sólo bromeo — se excusó ella.

— Déjenla — intervino Carla — Ella tiene razón, claro que hace calor.

Ambas chicas rieron.

— Creo que no les salió la broma, él se veía muy orgulloso de que todos los miraran — afirmó Carla — Fueron ustedes ¿no es así?

Los chicos se alzaron de hombros en respuesta.

(...)

AHORA

— ¿Tuviste algún problema con algunos de tus compañeros de clase? — la chica la miró

— No, a decir verdad, nunca me ha gustado causar problemas.

— ¿Estas segura? — la chica frunció el ceño con confusión — Me comentaron que has tenido una discusión con Christian los primeros días, y que Marina y tú teníais conflictos.

— La discusión con Christian nunca sucedió y sobre lo de Marina — tragó saliva nerviosa — No eran problemas, sólo que una vez, dijo cosas que no debía decir.

— ¿Y te molestaste mucho por ello?

— ¿Insinúa que yo la asesine? — la inspectora negó inmediatamente.

— Por supuesto que no.

ANTES

— ¿Qué hiciste? — él alzo lo hombros en respuesta — Dime

— "¿Soy yo o hace calor?" —se burló, ella le dio una mirada incrédula.

— ¿Sólo por eso no me dirás? — asintió — Te odio.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓  |  𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora