🖤🖤Cap 5 Parte 1✴✴

113 18 16
                                    

- “Tuvo que dejar la oficina por un minuto.” 

- “¿Tuvo? No la incapacitaste ¿cierto?” 

- “Esta vez no.”  Gracias a dios por las pequeñas bondades. 

- “Llamé desde el teléfono público y dije que hay una amenaza de bomba,” dijo Gaara.

-“La secretaria llamó a la policía y luego corrió para buscar al director.” 

- “¡Gaara!”  El dio golpecitos en su muñeca.

- “El reloj está contando. No queremos estar aquí cuando llegue la policía y me lo dices asi" Gaara y yo fuimos a la puerta de los archivos de los estudiantes. 

- “Muévete,” dijo Gaara, empujándome con su cadera, él cubrió su puño con la manga de su camisa e intentó perforar la ventana. Nada pasó. 

- “Eso fue solo práctica,” dijo y luego retrocedió para dar otro golpe, pero yo agarré su brazo. 

- “Podría estar abierta.” Giré el pestillo y la puerta se abrió. 

- “Eso no fue nada divertido,” dijo Gaara, Cuestión de opiniones. 

- “Entra tú,” ordenó Gaara

-“Yo vigilo. Si todo va bien, nos encontraremos en una hora. Espérame en el restaurante mexicano en la esquina de Drake y Beech.” Luego caminó en cuclillas por el pasillo.  Me dejó allí parado, mitad adentro y mitad afuera del estrecho cuarto revestido de pared a pared con archiveros.

Antes de que mi conciencia me dijera que me saliera de ahí, entré y cerré la puerta tras de mí, presionando mi espalda contra ella.  Con un profundo respiro, me quité la mochila y me adelanté, trazando con mis dedos la parte frontal de los archiveros. Encontré la gaveta marcada con
CAR-CUV.

🖤🥀Tu Angel Caido🖤🥀》♡Sasunaru♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora