18-01-28 Virus

4 0 0
                                    

El mundo tenía una grave enfermedad, muchos estaban adquiriendo formas extrañas, perdían sus extremidades y se volvían más agresivos

Yo estaba refugiada en una especie de túneles subterráneos con otros jóvenes ya que la infección no nos había vuelto de ese modo, aunque se mostraban en nuestros cuerpos unas deformaciones muy leves pero aún parecíamos personas que estaban en el exterior, aunque estábamos muy sucios y con ropa manchada.

Nos ocultábamos de aquellos altos mandos quienes tenían en su poder grandes estructuras de edificios para protegerse al igual que tenían a muchos de los infectados más fuertes y podían tenerlos bajo su control, los usaban para cazarnos, a todos nosotros los que nos resistimos de ir a una área de cuarentena, ubicaron nuestro escondite y directamente atacaron.

Quien llegó a nuestra base era una mujer muy musculosa que en lugar de brazos tenía unos garrotes y con ellos golpeaba y destruía todo a su paso sin ningún inconveniente, intenté distraerla para que los compañeros huyeran y se pusieran a salvo, atraje su atención con éxito, llegué a donde estaba nuestra cocina bajo tierra e intente ocultarme detrás de los muebles y la tierra sin conseguirlo ya que pudo verme mientras lo hacía, me subí a lo que era nuestro refri para no recibir directamente sus golpes. Se le veía muy enojada y una cara tan irreconocible completamente deformada, aproveché mi altura para dirigirme a ella y derribarla, salté hacia ella y la golpee en la espalda, ella cayó y sin perder tiempo corrí lejos de ahí yendo a las vías de escape para poder salir de aquel lugar.

 Llegué a la superficie y en el edificio de a lado estaba un gran ventilador con un ruido que hacía que nos doliese la cabeza si nos acercábamos, a pesar de ello intente infiltrarme a esas instalaciones, la estructura por dentro no era la gran cosa, parecía una ratonera. Las paredes a medio terminar y una gran cantidad de vigas cruzadas, la seguridad era muy pobre.

Estaban haciendo experimentos en ese tipo de lugar, a los infectados los identificaban con la cara de muertos que tenían, los que estaban a cargo de ellos vestían un traje de cuarentena que cubría todo de su cuerpo incluyendo máscaras, no se dieron cuenta de mi presencia hasta que la mujer que me había estado persiguiendo se hizo presente.

Yo corrí a los pisos más altos pero ellos me rodearon, note que el líder me hablaba por el parlante, intentaba convencerme que aquello que hacían era para nuestro bien, que ya tenían la cura para esa enfermedad. Yo no les creí nada y optaron por hacerme una demostración. Inyectaron a una mujer de apariencia normal y cabello rubio quien tenía los ojos abiertos, paso un rato y no había reacción, alguien se acercó a mi por detrás con un aerosol, me hizo inhalarlo y de nuevo aquella horrorosa mujer comenzó a perseguirme.

Me sentía rara, mareada, en ese momento la chica de la demostración reaccionó, pero estaba más furiosa, no perdía esos rasgos físicos humanos pero si la agresividad, se me estaba acercando la mujer robusta y con un esfuerzo enorme la ataque para poder empujarla hacia la pared, si esto funcionaba lograría romper la estructura de unos cuantos golpes más, y así fue, con uno fue suficiente.

La chica del experimento atacaba a los que estaban dentro de las instalaciones, aproveche esto y salí por el hoyo que había hecho golpeando a la otra mujer, salte esperando caer hacia el vacío, inesperadamente la fuerza de mi salto hizo que casi llegara a la otra extremidad del edificio y consiguiera huir, o al menos eso hubiese sido bueno. No se por que regrese y al momento de entrar mi cabeza dolía más que la última vez que entre, iba a por el líder, sin embargo me percaté que ya no estaba tras una larga búsqueda sin éxito, ya nadie estaba en las instalaciones.

...

Nos encontramos en una casa abandonada y la arreglamos a nuestro gusto, vivíamos ahí unas 6 personas, intentábamos sobrevivir, vagábamos de cada en casa buscando algo, era como un tesoro o una medicina, los recuerdos que tenía se distorsionan ...

Memorias Olvidadas (Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora