16-04-12 Catástrofe

4 0 0
                                    

Hoy he soñado un tipo catástrofe, estábamos en casa de mi abuelita protegiéndonos algo pasaba yo no sabia que pasaba, de repente comenzaron a caer meteoritos alrededor de la casa, caían a diversas distancias uno que otro caía muy cerca, casi a punto de tirar la casa pero no pasó.

...

Después recuerdo que cuando estaba obscureciendo nos encontrábamos en peligro, por la calle que esta pasando el llano en dirección a Ixca habían unos hombres que atacaban a uno, (todos estábamos separados en grupos) mis compañeros y yo decidimos ayudarlo, le dijimos que corriese hacia acá, en una de esas por intentar ayudarle y matar al tipo que tenia encima le disparamos a el del otro no se que le sucedió. Lo curioso es que ahí me di cuenta que mi grupo estaba formado por los integrantes del grupo de The Walking Death (debo confesar que estaba emocionada pude ver a Daryl *_* ) Volvimos a nuestra "base" ya era otro tipo de construcción era una casita igual de un piso con varias habitaciones, estábamos preparándonos para el próximo ataque, los miembros de otros grupos nos iban a atacar, yo encontré una flecha y le pedí de favor a Daryl si se prestaba su arco y me lo dio junto a unas flechas ( note que el arco estaba hecho por el unas ramas como las que juntábamos mi tío y yo cuando éramos críos) (me dieron ternura) con el arco en mis manos decidí probar mi puntería en un maguey alguien vino conmigo, no recuerdo muy bien con quien estaba, no estaba tan mal, lo que no encajaba eran las flechas, estaban chuecas, intenté arreglarlas con cuidado para que no se rompieran. Cuando estuve medio segura que ya estaban listas apunte y dispare y la flecha logro atravesar una tele la cual informaba que el combate comenzaba. El otro grupo comenzaba a atacar yo y mi compañera decidimos ir con los demás estábamos expuestas ante todos ellos cubrían la mayor parte del llano, pero no parecían estar interesados en nosotras, atacaban mas a la casa y uno que otro si iba tras nosotras. Logramos llegar hasta donde los demás estaban, le devolví a Daryl su arco en eso nos dijeron que huyéramos yo al aceptar la orden me dirigí a Daryl y le di un beso en la mejilla, el se quedó sorprendido y yo me marche, en ese momento tenia la sensación de ser Beth.

Huimos me separe de mi compañera y me adentre a una casa o parecían varias casas con extremidades de laminas de aluminio, alguien me iba siguiendo, yo intentaba pasar desapercibida. 

Iba pasando por las laminas como un túnel, abriéndome paso ante ellas, habían muchas laminas, macetas con flores y cuartos. Entre a uno de esos cuartos, el tipo que me seguía estaba en el patio de aquella casa y me vio, comenzaba a decirme que no iba a hacerme nada y yo le respondía provocándolo y desconfiando de lo que me dice. El iba hacia mi y en mi reflejo por querer irme de ahí rompo uno de los vidrios que se dirigían a aquel patio, el ya estaba cerca y no tuve tiempo de lanzarme, así que me escondí en la habitación de al lado, el otro tío al notar que no salte se dirigió a esta y rompo la mitad de la ventana y por suerte había un colchón donde caí y comencé a correr de nuevo, llegue a donde estaban las laminas y el jardín pero no me oculte, me quede parada y el estaba ahí buscándome con la mirada, yo esperando que no me viese (:'v mientras estaba a la vista) el logro verme y me sonrió con una media sonrisa, volví a correr, e intente ocultarme entre las macetas pero el las revisaba y logro verme, volví a huir pero supe que no tenia oportunidad y me deje atrapar.

Llegamos a una habitación color amarillo donde habían varias cosas frikis, posters, y por donde estaba la cama percheros con sudaderas y playeras de anime ( lo cual no note hasta después) yo estaba en la cama el se acerco a mi, parecía como si hubiésemos hablado acerca de intercambiar sexo por que me dejase ir. Pero no se veía seguro, el tío no se veía tan mal y era guapo. El no me iba a dejar ir habíamos tenido una conversación muy amistosa, a el le encantaban las películas de super héroes. 

Cuando lo íbamos a hacer el parecía que no quería hacerme daño y creo que no quería hacerlo conmigo porque estaba inseguro, yo le dije que estaba bien, y me acomode en la cama comenzamos un contacto no muy erótico, los dos éramos muy principiantes para esto, solo recuerdo que frotamos genitales, pero no hubo penetración al día siguiente me di cuenta que su habitación era súper (fue hasta entonces que me di cuenta que era un friki y si huía me llevaría una de sus sudaderas. El se vistió antes y se puso la sudadera que yo quería, le dije en medio juego quedó esa sudadera me la quería llevar y me dijo que habían mas ... (*-* sentí un flechazo en ese instante) parecía como si el me dejase escapar ... Apareció mi hermana muy sacada de la pena como si ya conociera a ese chico, ella estaba buscando su playera de Kakashi y el la tenia pero no se la llevo sentía un poco de felicidad por estar con el . 

--------------

Ahora que los vuelvo a leer... es muy vergonzoso.

Memorias Olvidadas (Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora