18-03-02 Despedida

3 0 0
                                    

He soñado algo que me a puesto algo triste ...me he encontrado con varios amigos dentro de mi sueño 

Me encontraba en un Atlaco lleno de gente y pocos autos, no habían muchos en tránsito, así que las personas invadían las calles, estaba caminando y después me encontré con Hugo, su mirada era algo vacía como normalmente la tiene, yo aún me siento molesta por lo que pasó hace unos días, pero lo que mas me ha dejado desconcertada es que me enteré que Beto vivía conmigo donde rento, y al parecer llevaba días viviendo así pero cuando  llegué y el tenía sus maletas listas para mudarse, se le veía muy triste, desganado, no parecía que quisiera irse.

Yo me sentí fatal, dejaría de ver a Beto por mucho tiempo, sin embargo, decidí darle ánimos, le abracé, nació mas de mi, aproveché cada segundo para intentar animarlo, casi sentía que podía aspirar su olor, le ayudé con algunas cosas, entre ellas había varias bolsas de pan, cosa que me dio curiosidad, me dijo que ya estaba acostumbrado a cargar con tantas cosas, yo le robé un pedazo de pan. 

Ya íbamos de salida cuando encontramos a Hugo y se me ocurrió decirle que le invitaba un pan, sentí una mirada de desaprobación de Beto, salimos y en la entrada se encontraba David, nos esperaba, estaba recargado en la pared al lado de las escaleras, se percató de nuestra presencia y ayudó a Beto a bajar las cosas y preguntarle si estaba seguro de irse, si de verdad quería irse, pero el rostro de Beto era lo suficientemente claro para responder a ello, aun así David no comentó nada más y se cargó una de las maletas que Beto tenía, Hugo tiempo después se nos unió, se había quedado a sacar otras maletas más, estábamos enfrente de lo que sería el ciber y comenzamos a charlar un poco acera de la situación, yo me acerqué a David y noté lo alto que es, y le pregunté como es que es tan alto, casi le abrazo, pero me contuve porque Beto estaba ahí y no era el momento de juguetear así.

Memorias Olvidadas (Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora