(nota de autor:-se me olvidó decir que aizawa es mujer).
NR:-Comenzamos con la clase A saliendo del autobús todos habían salido y los recibió trece.
Trece:- hola a todos los estaba esperando (dijo trece con un saludo).
Azami:-el héroe trece especialista de rescate(dijo azami).
Uraraka:-oh amo a trece(dijo uraraka dando saltos de emoción).
NR:-trece dió la explicación sobre el uso de su quirk por qué a veces herimos sin querer a los ciudadanos y que su quirk también podía matar por eso lo tiene que usar adecuada mente para no hacer daño a los demas. segundos después aparecieron varios portales oscuros y de ellos salieron demasiados villanos y con ellos un monstruo gigante con un pico y su cerebro de fuera funto al monstruo una chica con manos en su cuerpo. trece y aizawa se pusieron en pose de combate.
Kirishima:-wow esto es muy realista tienen hasta villanos falsos(dijo con emocion y con una sonrisa pero alguien respondió su curiosidad).
Izuku:-esos no son villanos falsos son reales(dijo con seriedad y sacando una espada corta).
Kirishima:-es verdad eso aizawa sensei(dijo con preocupación).
Aizawa:-si. no se muevan. Trece te los dejo a ti(dijo poniéndose sus antifaz y llendo a luchar con los villanos).
NR:-aizawa derrotaba villanos por doquier borrando su quirks. Todos los de la clase A siguieron a trece pero izuku se quedó mirando a aizawa pelear Pero unos segúndos después fue a seguir a sus compañeros pero cuando todos hiban a salir un gran portal aparecio y alguien dijo.
Kurogiri:-no les dejare. Gusto en conocerlos somos la Liga de villanos(dijo con formalidad).
NR:-en eso kirishima y bakugo fueron a atacar pero lo traapasaron después de eso kurogiri envolvió a toda la clase A antes de que escaparan y mandarán a cada uno a una dona de desastre pero antes de eso Iida y otros pocos fueron empujados hacia a fuera del portal. Izuku fue transportado a la zona de inundación junto con tsuyu y mineta. Habían unos villanos con quirks de monstruo marinos. Mineta estaba aterrado por qué los villanos los estaban undiendo
Pero izuku se lo tomó encerio creando un bola de fuego oscuro y lanzarla al agua la cual se evaporó haciendo que izuku saltará del bote y peleará con los villanos los cuales izuku derrotó fácilmente con un golpe. Tsuyu y mineta estaban atónitos que izuku/ban derrotará a los villanos en menos de 2 minutos en eso izuku dice).Izuku:-se van a quedar ahí o van a ir a ayudar a los demás(dijo con
Frialdad).NR:-pero en esos momentos aizawa estaba siendo masacrado a golpes por el monstruo pero el tenía otra heridas su brazo en el codo la piel se había podrido y desaparecido. En otro escenario estaba un Iida pensando salir de la USJ y avisar a los profesores el vio a trece que estaba con un gran avujero en la espalda tirado en el suelo Iida aprovecho una distracción de kurogiri y salió a toda velocidad destruyendo la entrada de USJ. Kurogiri vio esto y se teletransporto dónde tomura
Y le dijo que el niño había escapado que el plan estaba saliendo muy mal además no veían por ningún lado a all might
Tomura se estaba rascando salvajemente el cuello llegando al punto de salir un poco de sangre tomura le ordeno al monstruo).Tomura:-nomu mata a los niñatos(dijo apuntando a los que pudieron escapar de los portales de kurogiri).
NR:-el nomu azoto una vez más a aizawa el cual estába al borde de la inconciencia el nomu fue a gran velocidad hacia la clase A los cuales no se dieron cuenta que hiba hacia ellos nomu aterrizó y dirijio un golpe a uraraka pero ante de impactar se escucharon explosiónes y un bakugo impulsando se con sus explosiónes y un kirishima llendo hacia al nomu bakugo libero sus dos bombas de nitroglicerina al nomu creando una explosión inmensa y se libero una cortina de humo por la explosión. Tomura estaba enojada por qué estaba pensando que unos niñitos derrotaron al nomu. pero el nomu se levantó con graves quemaduras, el nomu agarro de la cabeza a bakugo y lo lanzo a la zona de derrumbes bakugo impacto con gran fuerza perdiendo el conocimiento y unas rocas calleron encima de bakugo. Kirishima endureció sus manos y Golpeó al nomu el cual ni se inmutó y le dió un golpe a kirishima salió volando chocando con todo hasta llegar al otro lado de la USJ. Tomura ya cansada de esto dijo que los asesinara ya. El nomu hiba impactar su puño en uraraka antes de eso llegó Izumi y uso el 9% del one for all donde un golpe al nomu el cuan no se inmutó por el golpe de izumi ella puso todo su poder eléctrico 3,000,000 y el 100 % del one for all y grito).
Izumi:-ELECTRO DETROITO SMASH(grito y dió un golpe con todas sus fuerzas dando de lleno en el nomu el cual salió volando).
NR:-todos los que estaban ahí se quedaron con la boca abierta a más no poder por ver esa demostración de poder de parte de izumi pero segundos después Izumi callo al suelo inconsciente y con el brazo roto. Sus amigos fueron a levantarla y a ayudarla. Tomura tenía un poco de miedo porque el nomu había Sido derrotado y ella no controlaba su quirk. Tsuyu y mineta estaban atónitos por lo que hizo izumi. Izuku fue a ayudar a su sensei pero antes de ir fue sujetado por la cintura por tsuyu con su lengua y ella le dijo.
Tsuyu:-ban-chan por favor no vallas Ve lo que ese monstruo le hizo a aizawa sensei casi la mata(dijo con su cara neutral como siempre).
NR:-izuku uso Snatch y atrajo a aizawa a su mano y la sostuvo en estilo nupsial izuku le dijo a tsuyu que cuide de ella que hiba hacer algo pero antes de eso se escucho un gran ruido de cruijimiento y después hubo un mini temblor y se libero una cortina de polvo después de que el polvo se fuera todos vieran al nomu con una gran herida en su abdomen. Enseguida tomura le ordeno asesinar a la clase a por segunda vez el nomu fue a atacar a al clase A y le dió un golpe a cero mandadolo a volar y chocar contra unos edificios quemados. Luego sato le dió varios golpes al nomu que no le hicieron nada. El nomu agarro la mano de santo antes de que lo golpeara y lo azoto varias veces contra el suelo para seguido lanzarlo hacia arriba y cuando estaba apunto de caer el nomu le dió un golpe en el abdomen sacándole todo el aire y mandandolo hacia la zona de inundación. Lugo fue hacia uraraka cuál estába aterrada. El nomu dirijio un potente golpe a uraraka pero antes de impactar llegó azami usando su telequinesis levantando varias rocas lanzadoselas al nomu y después flotar y ir al nomu con el one for all al 100 % dandole un golpe en el cerebro mandandolo a chocar con algunos villanos que restaban. Azami quedó con el brazo roto pero seguía en pie. Uraraka le agradeció a azami. El nomu estaba débil por tantos ataques destructivos también porque aizawa le quitó su quirk de regeneración y de absorción de golpes por eso estaba débil. El nomu se levantó confundido y fue aatacar a algunos villanos mandadolos a todos de un golpe a volar. El nomu se agarró la cabeza gritando. Izuku aprovecho y fue a atacar pero antes de eso apareció.
FIN DEL CAPITULO
espero les aya gustado y sin más que decir.
BYE
∆
ESTÁS LEYENDO
Izuku reencarnación de meliodas y Ban
FanfictionIzuku va obtener su poder entrenando arduamente izuku va ser quirkles.izuku tendrá un hermano y una hermana.izuku va ser más discriminado por sus compañeros y sus hermanos su mamá lo odia por ser quirkles,inko va entrenar a sus hermanos desde los 6...