capitulo 2

2.6K 113 38
                                    

NR:-Comenzamos con izuku en su espacio mental terminando de hablar con meliodas.

Izuku:-bueno hasta luego ya voy a despertar(dijo izuku desapareciendo de su espacio mental.

NR:-izuku entreno los días que faltaban para entrar ala UA.
Izuku desperto se cambió con una sudadera negra con gris,Un pans blanco.y un par de zapatos
Negros,y una mascarilla negra.

NR:-luego de que izuku se cambiara salto por su ventana creo unas alas de materia oscura salió con demásiada velocidad hacia UA aterrizó a unos pocos metros de la UA para que no lo vieran izuku entro a la UA izuku llegó temprano solo habían 5 personas si se incluía había un peli azul,una peli negra,y dos bicolor un chico y una chica,
Paso una hora para que hubieran muchas personas cuando los hermanos de izuku ya habían llegado izumi tenía una vestimenta de unos shorts negro cortos.una camisa blanca junto a una chamarra verde grande,azami tiene la misma vestimenta que izuku en el anime,azami es parecido a izuku pero más bajo y con el pelo negro y azul.

Present mic:-bienvenidos al espectáculo de HOY!!! Todo EL MUNDO DIGAN HEYYYY!!!(grito present mic para seguido haber silencio total)que respuesta tan refinada •••••• bueno y ahora resumire de lo que tratará el examen de práctica).

Present mic:-como dice los requisitos se llevara acabo una pelea urbana falsa pueden traer consigo lo que quieran•••••luego de la presentacion de la presentación irán a su centro de batalla específico?entendido••••••habrá tres tipos de distintos villanos artificiales en cada centro de batalla ganarán puntos por cada uno de ellos a base del nivel de dificultad su objetivo es de usar su quirks con tal de ganar puntos al inmovilizar a estos villanos artificiales claro está, que el atacar a los otros examinados o actos no heroicos están prohibidos(dijo present mic para seguido ser interrumpido por un peli azul).

????:-puedo preguntar algo(dijo ????).

Present mic:-okey(dijo present mic).

????:-en la hoja aparecen 4 tipos de villanos esto es algún error de impresión entonces la UA es la escuela más prestigiosa de Japón debería avergonzarse de haber cometido tal ridícula equivocación nosotros los examinantes que nos encontramos en este lugar es porque deseamos ser formados como héroes ejemplares y tú el está mascando chicle has estado fastidiando con el sonido además no estas en un receso de niños(dijo ???? Primero apuntando al folleto y luego a izuku).

Izuku:-yo no molesto tu molestas el profesor mic estaba apunto de decir sobre el cuarto robot pero tú lo interrumpiste y haces esto más largo así que sientate y callate(dijo izuku con desagrado).

Present mic:-okay okay examinante número 7111 el cuarto robot da 0puntos••••bueno eso es todo de mi parte finalmente les daré de mi parte mis oyentes el lema de la escuela vallan más allá de los límites PLUS ULTRAA bueno ahora todo el mundo buena suerte con su sufrimiento (dijo present mic para que seguido todos salieran hacia centro de batalla que les corresponde izuku fue al centro B cuando llegaron todos a sus centros present mic hablo)

Present mic:-bueno inicien rápido en una verdadera batalla no hay cuenta regresiva el ya se les adelanto corran corran(dijo present mic apuntando hacia donde estába izuku corriendo destruyendo robots a diestra y siniestra).

NR:-izuku saco materia oscura del suelo y atravesaba robots muy rápido izuku siguió destruyendo y atravesando robots con la materia oscura cuando izuku consiguió los 50 puntos requeridos para entrar ala UA izuku subió un edificio y saco un jugo de su bolsillo y lo abrío izuku estaba recostado y tranquilo hasta que hubo un mini temblor y del suelo salió un gran robot izuku lo ignoro pero segundos después volvió a ver cómo un peli azul con negro destruía de un golpe a él robot gigante pero el peli azul con negro cayó después de dar el golpe una chica peli castaña le dió un golpe que hizo qué flotara
Luego de eso llegó recovery girl preguntando si alguien más estaba herido cuando nadie dijo si estaba herido recovery girl le dió un beso a él hermano de izuku azami Izumi llegó corriendo preocupada por azami.

Izumi:-idiota te dije que aún no lo controlas(dijo Izumi dándole a azami un puñetazo con electricidad en la panza).

NR:-luego de eso todos el mundo se fue de la institución hacia sus casas los present mic dijo que le llegaría una carta y que en ella hiba decír si entraban a la UA si o no.

Salto de tiempo una semana.

NR:-izuku le llegó la carta que las clases empezaban al día siguiente como ya era de noche sus hermanos y su madre bajaron a cenar y vieron la correspondencia y abrieron las carta de dónde salió un olograma de all might y un uniforme los hermanos de izuku fueron hacia sus cuartos y escucharon lo que dijo el olograma de all might que decia que los felicitaba por entrar ala UA y que era un maestro les dijo que esa era su escuela y que las clases empezaban mañana alas 7:30 como ya eran 10:32 izuku se durmió y sus hermanos también.

Al SIGUIENTE DIA.

NR:izuku desperto Temprano alas 6:27 izuku se fue al baño silencioso para que nadie lo descubriera izuku se baño rápido se cambió adentro del baño salió
rápido creo un clon físico y lo dejo en su casa izuku busco una mascarilla negra se la puso izuku agarro su mochila.

NR:-izuku creo unas alas de materia oscura salió por su ventana y se impulso con llamas de purgatorio en sus manos izuku casi llegaba ala UA pero aterrizó un poco lejos y camino hacia la escuela para no llamar la atención izuku entro ala UA busco su salón en 1-A cuando lo encontró empujó la puerta y entro cuando entro vío a una persona en un saco amarillo de dormir después de verlo fue a sentarse izuku se fue ala esquina del salón izuku saco su celular para jugar un rato.

NR:-izuku jugó algo hasta que alguien más llegó una peli negra alta entro y se sentó a lado de el
Izuku intento hablar.

Izuku:-hola cómo te llamas yo soy izuku (dijo izuku).

????:-yo soy Momo yaoyorozu(dijo la ya conocida Momo sería).

Izuku:-porque estás seria tienes algo algún problema(dijo izuku).

Momo:-porque quiero nada más(dijo Momo con enojo y volteó su cara hacia otro lado).

NR:-haci se pasó Momo hasta que casi todos llegaron la hora cuando Momo llego eran las 7:02 y ahora son las 7:28.izuku vio que sus hermanos entraron al salón y se sentaron uno a lado de otro la última en llegar fue una peli castaña ya todos estaban en sus asientos un peli negro salió de un saco de dormir y se presentó.

??????:-bueno me presentó yo soy aizawa shota y desde ahora seré su profesor además se que será muy repentino pero pónganse esto y vallan al patio de entrenamiento(dijo el ya reconocido aizawa sacando 20 uniformes azules de deporte los chicos fueron al vestidor masculino o vm y las chicas al femenino o vf.todos  en el vm  veían a un izuku que se hiba a quitar la máscara o mascarilla pero izuku se cubrio con una cápsula de materia oscura dónde se cambió rápido y disperso la oscuridad y salió hacia el patio de entrenamiento.

Mente de todos:-le quitaremos la máscara cueste lo que cueste.

NR:-cuando todos llegaron aizawa le dijo a bakugo que pasará a lanzar la bola con su quirk bakugo la lanzo y obtuvo 705 metros  los demás obtuvieron por debajo de 500 menos un dos peli bicolor y un multi extremidades. los hermanos de izuku sacaron 703 metros Izumi y azami 719 metros era el turno de izuku para tirar cuando la lanzo
Y llegó a 599 metros.luego de eso todos hicieron otro ejercicios con su quirk diré los puestos que nos importan 1-azami 2-shouto 3-bakugo 4-izumi 5-shouki 6-momo 17-izuku.

Fin del capitulo

Espero le aya gustado sin más que decir

BYE.

Izuku  reencarnación de meliodas y BanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora