Presente: 2020
Estaba en el salón de la casa de la familia Mikaelson leyendo cuando escucho un estruendo, voy a velocidad vampírica y me encuentro con 2 chicas junto a Marcel
Alexandra: ¿Cuánto tiempo Marcel?
Marcel: ¿te conozco?
Alexandra: lo dudo, ¿Qué haces aquí?
Marcel: vine a por Klaus
Alexandra: ¿y por que si se puede saber?
Marcel: pues... -todo sucedió muy rápido, llegó klaus y 2 personas le agarraron con cadenas y lo impulsaron hacía atrás yo iba a soltarle pero las 2 chicas de antes me atacaron.
Tenía una neurisma causada por una de ellas que era bruja, ataque a la bruja y después a la vampira que la acompañaba. Miré por un segundo a Klaus y vi como se le ponían los ojos amarillos, eso no era bueno.
Intente acabar con ellas lo antes posible, a la bruja le rompí el cuello con magia y a la vampira le clave una estaca en el corazón. Rápidamente me acerque a Marcel sin que me escuchase y le rompí el cuello, Klaus se deshizo de los dos que le agarraban y se dirigió hasta el cuerpo de Marcel pero yo me interpuse.
Klaus: déjame matar a ese grandísimo hijo de... -le interrumpí antes de que acabase la frase
Alexandra: shhh... tranquilo -me acerque y le acaricie la cara.
Klaus: ¿como se atreve a venir así a mi casa?
Alexandra: lo que vamos a hacer es atarlo y preguntárselo, en cuanto a la bruja, vampira y a los dos que degollaste tendremos que deshacernos de sus cuerpos
Klaus: yo me deshago de los cuerpos tu encadena a Marcel, no se si es peor que lo encadene yo o tú
Alexandra: la respuesta es obvia, tú lo matarías yo lo torturare -sonrío mientras cojo el cuerpo de Marcel y lo llevo a las mazmorras que hay en la casa.
Después de 40 minutos esperando Marcel empieza a despertar.
Alexandra: ¿Me vas a dar respuestas o tengo que sacártelas a la fuerza? -no responde- pues a la fuerza sera... -Cogí la estaca con verbena y se la clave cerca del corazón, lo bastante cerca para que sufra pero no para que muera.
Marcel: ¿Qué crees que haces, zorra? -dice gritando por el dolor
Alexandra: ¿zorra porque soy habilidosa y astuta?
Marcel: no, porque eres una mierda de persona
Alexandra: me han dicho cosas peores, cielo -le clavo otra estaca un poco más abajo- ¿vas a darme las respuestas que quiero?
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Híbrido
FanfictionNunca nadie supo de la esposa de Klaus Mikaelson por que supuestamente la mataron y Klaus la dio por muerta, después de eso Klaus no quiso volver a hablar de ella. Ella es Alexandra Petrova/Pierce, es tríbrida: * Bruja por parte de su padre * Vamp...