1ª Temporada Capítulo 38: Petrova's

686 40 6
                                    

Pasado 1920

P.O.V Alexandra

Estoy en el Grill con Bekah y Kat, estamos tomando Bourbon como ya es de costumbre cuando se acerca un tío a mi hermana y empiezan hablar, yo no les presto atención sigo bebiendo hasta que Kat empieza a gritarle entonces me acercó a el chico, antes de que le golpee a mi hermana le agarro la mano.

Alexandra: ¿Qué cojones piensas que haces?

XXX: pegarle a esta zorra

Alexandra: ¿Y POR ESO LE PEGAS? MUY BIEN PUES A VER SI TE ATREVES CONMIGO

XXX: ¿por que te metes

Alexandra: Si te metes con una Petrova, te metes con las dos -digo aunque si se metiera con otra chica también me metería.

XXX: ¿así que sois hermanas?

Alexandra: si y su hermana te va a partir tu parte masculina

XXX: wou wou tranquila

Alexandra: ¿Qué pasa con una chica que quiere darte pelea no quieres enfrentarte? ¿acaso tienes miedo?

XXX: ¿a ti? no te tengo miedo

Alexandra: pues yo a ti tampoco, machito

XXX: ¿machito? -dijo e intentó darme con su mano libre pero se la agarre y se la rompí, no me hizo falta ni utilizar la fuerza sobrenatural.

Alexandra: si piensas que te lo voy a poner fácil estás jodido de la cabeza -digo rompiéndole la otra mano y agarrándolo del cuello pero antes de que se lo rompiera alguien me agarro por la cintura alejándome de un verdadero gilipollas- SUELTAME QUE LE VOY A PARTIR MÚSCULO POR MÚSCULO HASTA QUE PIDA CLEMENCIA -siento una respiración en mi oído.

XXX: relájate, preciosa -dice Klaus haciendo que me relaje.

XXX: suéltala que venga si total estaba ganando

Klaus: amigo te aconsejo que no avives la llama de fuego del interior de mi esposa porque al final la suelto para que te mate

XXX: que me va a matar si es una mujer

Mire a Klaus.

Alexandra: ¿me sueltas ahora? -y el me suelta levantando las dos manos. Me dirijo hacia el y le vuelvo a coger del cuello- no subestimes nunca a una mujer estúpido -termino de decir y le rompo el cuello.

Klaus: ¿ya estás tranquila?

Alexandra: ¿Qué haces aquí?

Klaus: recibí una llamada de que había una loca enfrentando a un hombre y pensé esa es mi esposa -dice con cara de orgullo.

Alexandra: ¿por que no me dejaste matarlo?

Klaus: sabes que me gusta el suspense amor

Alexandra: ya pero me estaba...

Klaus: se lo que dijo pero aun hay hombres que sabemos que las mujeres se pueden defender solas

Alexandra: si sobre todo tu ¿no?

Klaus: quiero defenderte porque si no me siento inútil 

La esposa del HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora