2ª Temporada Capítulo 5: Después

728 38 3
                                    

3 años mas tarde

P.O.V Alexandra

Estábamos Milena, Nikolai, Klaus, Dayana, Elijah, Hope, Rebekah y yo en el jardín disfrutando de la naturaleza. Milena Mikaelson Angelov es la hija de Dayana y Elijah, tiene 3 años y es una vampira. Nikolai Mikaelson Petrov es mi hijo y el de Klaus, tiene 3 años al igual que Milena solo que el nació antes y el es un Vampiro con magia.

Klaus estaba jugando con Nikolai junto con Elijah, mientras Dayana, Bekah, Hope y yo hablábamos.

Alexandra: esto está bastantes tranquilo últimamente

Dayana: eso no me gusta un pelo, tranquilidad aquí es igual a peligro

Rebekah: pues menos mal porque yo necesito 

Hope: no creo que venga nadie más

Alexandra: a nosotros siempre nos perseguirán

Dayana: que vengan si quieren 

Rebekah: eso, yo los espero gustosa -veo como Elijah y Klaus se acercan con los niños.

Klaus: ¿De que hablan?

Alexandra: de la vida

Klaus: ¿De la vida?

Alexandra: si

Elijah: acordaros de que hoy tenemos que ir a junta de Stefan y Damon

Hope: yo me quedare con los peques, no os preocupéis

Alexandra: gracias cariño

Fuimos a dejar todo en casa para arreglarnos para ir a junta de los Salvatore. En estos 3 años estuvimos bastante tranquilos, aunque se que vendrán a por nosotros.

Durante estos 3 años nos hemos ayudado entre Elijah, Dayana, Klaus y yo para cuidar a los bebés, ahora les estamos ayudando para cuando se activen sus poderes, en este mundo de sobrenaturales no sabemos lo que puede pasar, no podemos controlar todo.

Klaus y yo seguimos igual, supongo que nuestros destino es estar juntos, la verdad no se que haría sin él, sé que es un hombre complicado pero me gusta porque creo que encaja con mi yo asesina. Él me apoya todo el tiempo, acepta lo que soy y eso no lo hace cualquiera, creo que estamos hechos el uno para el otro.

Dayana y Elijah se ven bien, nunca discuten y eso es raro en Dayana aunque supongo que Elijah dará calma a esa relación. 

Mi relación con Dayana es la misma, o sea que estamos genial, somos como el Yin y el Yang almas que se complementan. Ella es el agua que apaga mi fuego *nahh eso es muy cursi* si tuviera que resumir nuestra amistad seria locura pero como la locura es la cura a este mundo enfermo pues nuestra amistad es perfecta.

Todos nos tomamos un descanso estos 3 años, incluso los Salvatore se tomaron un descanso pero nos mantuvimos en contacto, hoy quedamos para tomar algo y evadirnos un poco de ser seres sobrenaturales, bueno los que seguimos siéndolo.

Estaba arreglándome cuando siento a Klaus detrás de mi.

Klaus: estas hermosa, como siempre

Alexandra: tu también

Klaus: bueno eso lo sé

Alexandra: no seas egocéntrico

La esposa del HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora