Desperté cansada por lo de ayer y jaemin herido tras los golpes de chunseo, me dejó un poco traumada.
—¿Eres cercana a jaemin?—. chunseo en la hora del almuerzo se acerco hacia mi mesa para según él "conversar sobre le trabajo" .
—No—. respondí evitando su mirada.
—Acaso te gusta?— abrí mis ojos ante tal pregunta. —o Es que nunca tuviste una relaci..espera ¿Es cierto?— me quede en silencio en efecto no quería responder a sus tontas preguntas. —Deberías alejarte de jaemin—.
—¿Por qué?— pregunte.
—Es un malcriado de primera, es muy confianzudo y se comporta como un estúpido, no viste lo que causo ayer? es irrespetuoso con sus superiores Dahee, ese chico es un tremendo punk.—
—Yo no lo veo así, además tu ayer causaste la pelea derramando cerveza sobre su vaso.—
—Pero fue un accidente, ya lo dije.—
—¿Algo más?— lo mire con aburrimiento. se acerco a mi y me tomo de nuevo del hombro.
—Así que estas completamente soltera desde hace muchísimo tiempo?— comenzó a jugar con la lana de mi abrigo, respire hondo y sonreí tratando de ser una persona amable y respetuosa con mis mayores pero ya me estaba cansando.
—No es que nunca haya tenido a alguien, además eso no te debería interesar.— añadí.
dejo de jugar con mi abrigo y me miro asombrado por el tono en como le hablé.
—Bien, solo decía que tienes que remodelar de nuevo el dibujo y ponerle mas diversión, ya sabes... un contenido para +18—. hice una mueca de disgusto y me aleje de el.
—A jaemin le gustó mi versión por lo tanto deberíamos consultarle a él también, al final somos un equipo ¿no? porque hasta ahora no has aportado nada, chunseo.— me levante de ahí dejándolo con la palabra en la boca, el simple hecho de haberlo escuchado decir tremendas babosadas eran suficientes para saber lo tremendo pervertido que es ese patán.
Decidí ir a comprar una bebida y me encontré a jaemin parado esperando que su bebida salga por la puertita de abajo.
—Hey ¿Todo bien?— pregunte.
—Supongo.— respondió.
mire su cara y la hinchazón del ojo bajo completamente, pero me causo gracia que aun tenga la bendita de ositos en su rostro.
—¿Puedo acercarme?— pregunté y me miro sorprendido. —Tengo otras benditas aquí para los rasguños.— asintió y me acerque.
tuve que hacerme la alta por unos segundos y cuando se dio cuenta se puso a mi altura por el cual me hizo sonreír y él también poseía una sonrisa en su rostro, parecía divertirle.
—Lo bueno es que la hinchazón bajo completamente— toque un poco la herida y vi se quejo — me sigo sintiendo culpable por lo sucedido.—
—De que?— pregunto y no lo hice caso para sacar la bendita de su rostro —Ya te dije que no tienes que cambiar nada.— saque otra bendita y la coloque sobre su pequeña herida en el rostro, esta vez era una bendita de gatitos, muy adorable.
—Listo.— toque un poquito mas y al alejarme, mis ojos se perdieron sobre los suyos, creí conocer esa mirada de alguna parte pero di un paso atrás. —Se ve bien, no te lo quites hasta mañana— cambie mi tono de voz, me puse nerviosa.
—Bien...— dijo y volvió a ver lo de su bebida. —Esta cosa creo que esta malograda— se quejo.
—Espera un momento— comencé a tronar mis dedos y mi cuello, jaemin sin entender lo que sucedía me estaba preparando para golpear con delicadeza la maquina, al hacerlo y al ver que su botella salió de la puertita jaemin me miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La parada de Autobús - Jaemin.
Fanfiction-"Porque te quiero y quererte es mi camino El camino que amo: tú". 🚌 =͟͟͞͞➳ "バス停" ⋆⋅⋅⋅⊱∘─────────∘⊰⋅⋅⋅⋆ ┊나 재민 | Na jaemin. ┊Creation; 01/05/20 ┊Subido; 11/06/20 a las 2:18 a.m ┊End ↺ ✘ Historia hetero ✘ Na jaemin/ Nana 🐰 ✘ Historia inspirada en...