who?

243 34 5
                                    

—¿Puedes pasarme eso?—  reaccioné a lo pedido.

Nayeon me pidió que viniera al restaurante para ayudarla y claramente acepté.

—Vas a ayudarme o te vas a quedar ahí? —me moví nuevamente y fui a atender.

—Buenas tardes, su orden—. Mire mi libreta esperando alguna respuesta.

—Pollo frito.— pidió y escribí.

—Picante o dulce?— pregunté.

—Una porción dulce y otra picante—. Respondió.

—Grande o pequeña?— pregunté.

Escuché una pequeña risa del chico y desvíe la mirada de mi cuaderno.

—Una grande. —me miró y desvíe mi mirada para volver a concentrarme.

—Bien ahora traigo su pedido. —tomé la carta y me retiré.

El chico poseía una sonrisa bastante similar a alguien que conocía y la forma en como sus ojos desaparecieron al sonreír era muy atractivo.

Jaemin sonreía diferente, porque diablos pensaba en que su sonrisa burlona era lo mejor que pude haber escuchado en el mundo.

Si lo era pero no estaba bien cuando se burlaba de mi, es un tonto.

—Pedido de mesa cuatro, lista.— escuché en el fondo y fui por el plato.

Tenía demasiada suerte de encontrarme a jaemin casualmente en todas partes que necesito que esa suerte se vaya por solo un día entero o quizás toda la vida.

Me acerqué a la mesa y recordé aquel dicho "hablando del rey de roma" ¿Cómo es que llegó aquí y no lo vi? , dejé el plato y el chico que seguramente es amigo de jaemin me observó sonriendo.

—Gracias. —hizo una pequeña reverencia.

Jaemin ni siquiera se dio cuenta de mi presencia y estaba tratando de ignorar el hecho de que estaba ahí.

—¿Van a tomar algo?— pregunté llamando la atención de ambos chicos.

Jaemin pareció reconocer mi voz y sentí su mirada sobre mí.

—Agua.— escuché y anoté.

No deseaba hacer contacto visual con el susodicho.

—llamando a jemin. —escuché la voz de su amigo.

—Jugo de durazno, porfavor. —pidió y anoté.

Di media vuelta y respiré más tranquila, mi corazón estaba por salirse de mi pecho si estaba un segundo más parada ahí.

—Nayeon —la llamé y ella me miró frunciendo su ceño.— ¿Puedes hacerme un favor?— hable seria.

—¿Qué? —respondió arreglando su traje.— ¿Favor?, ¿qué favor?– movió su cabeza interrogandome.

—Si. ¿Miras a esos dos chicos? —Pregunté apuntando a la mesa donde jaemin estaba conversando con su amigo y ella asintió.

—¿Qué pasa con ellos?, ¿Es para ir a golpearles?, ¿Te están molestando?— se adelantó y la hice parar negando.

—Solo quiero que dejes un agua y jugo de durazno— respondí suplicando.

—¿Por qué debería hacerlo?— preguntó y suspiré.

—Por eso es un favor ¿Puedes o no?— pregunté nuevamente tratando de sonar lo más amable posible.

—No preguntes más. Iré.— dijo y yo le sonreí mostrando mis dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La parada de Autobús - Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora