Milk of banana

284 37 5
                                    

Fui temprano a la parada de autobús para evitar toparme con jaemin y que me haga sus burlas, estos días lo he estado evitando a toda costa para no ser tan obvia necesitaba tenerlo lejos, es inevitable no verlo en clases pero necesito que los sentimientos que estoy creando con él se vayan.

—Y bien cariño, ¿Cómo vas en clases?— preguntó mamá por el teléfono.

si supieras, lance un suspiro antes de hablar.

—Todo bien—

—Escuche el suspiro Dahee, ¿pasa algo?— sentí la preocupación de mi madre en la otra linea.

—Realmente todo está bien solo que tengo trabajos que entregar, no te preocupes—

—Es un alivio pensé que te pasaba algo, sabes que puedes contarme todo lo que quieras amor.—

sonreí.

—¿Dahee?— una voz femenina me hizo levantar mi cabeza.

Mire la figura y sonreí al reconocerla.

—Mamá hablamos después, te quiero.— al escuchar lo mismo en la otra linea colgué y nuevamente mis ojos fueron hacia ella.

—Lee jin— sonreí, la mencionada se sentó delante mío dejando su plato de comida sobre la mesa.

—Realmente no pensaba verte aquí— sonrió tomando sus palillos y dio un bocado de su comida.

—Increíble, en que curso estás?—  pregunté.

—Marketing— dijo abriendo su boca para meter un poco de carne.

—Entonces debes conocer a sangwoo— mi amiga abrió los ojos y pareció recordar algo.

—Aaaa si, Lo conoces?— preguntó.

—Es mi mejor amigo.— sonreí recalcando aquello.

—Ohh eso es bueno— asentí. —Ahora que recuerdo, me dijo que no tenia amigas.— mire a lee jin y alzo sus hombros.

—Le gusta hacer bromas— jugué con mis manos pensando.

¿Por qué sangwoo diría eso? 

—Muy gracioso, se la pasa riendo en clase o haciendo muchas cosas de aquí para allá, nunca lo vi en el almuerzo y seguro debe ser muy difícil no verlo.—

—No necesariamente, afuera nos vemos seguido— explique.

—Hace unos días fui a la fiesta de la top de la escuela, fuiste?— emocionada me acerque a ella.

—Me obligaron así que, si— ambas reímos. —Fuiste sola? debiste avisarme, tienes mi número— 

—Cierto, me olvide por completo es que me encontré con un amigo, realmente iba a ser una cita pero decidimos ir ahí ya que su mejor amigo quería divertirse.—

—Que suerte tienes.— Hice una mueca burlona.

Las mejillas de mi amiga se pusieron rojas.

La parada de Autobús - Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora