—Debemos irnos.—
—Sí— cerré la puerta y yuta me acompaño hasta la parada.
¿Podría realmente existir un tipo tan amable como él?
—Y que has estado haciendo?— Pregunté curiosa por su trabajo.
—Bueno, últimamente muchas cosas, escribiendo las experiencias de mis viajes, haciendo pequeños reportes y diseñando cosas para que llamen la atención del publico.— me miró sonriendo.
—Interesante— respondí. Al sentir el aire frio de la noche me abrace a mi misma para darme calentura.
—Emm toma...— yuta se había sacado el abrigo, abrí mis ojos y lo mire. —Hace mucho frio ¿Cierto?— asentí y tome su abrigo para ponérmelo.
—Gracias— no iba a aceptar pero se que tiene las mas lindas intenciones para todo y su abrigo me ayudo a combatir el frio.
—Lamento irme tan rápido—. se levantó apenado.
—No te preocupes, ve con cuidado—. lo despedí con una sonrisa y él también hizo lo mismo.
Ver el cabello de yuta moverse por culpa del aire fue lo más impresionante que vieron mis ojos. Al irse quedo en un silencio rotundo hasta que escuche pasos que provenían del otro lado de la calle, observe bien y me di cuenta que conocía la silueta de aquel chico, esos ojos pequeños, la nariz pequeña y los labios finos me hicieron levantarme de mi silla en ese instante.
¿Podría ser esto un sueño o solo me lo estoy imaginando? , cruce la calle y fui detrás de él.
—Disculpa... puedo— vi al chico parar su andar y giro hacia a mi sacándose un lado de sus audífonos, abrí mis ojos al darme cuenta de quien se trataba. —¿Jaemin?— Mi compañero me miro extrañado.
—¿Qué haces por acá?— preguntó.
Pensé que era él, estoy perdiendo la cabeza.
—Ah, es solo que... salí del trabajo—. me relaje un poco.
—¿Trabajas por acá?— asentí.
me miro y movió su cabeza, ambos quedamos en un silencio incomodo.
—Y bien, ¿tienes que irte?— rompí el silencio.
—Eso creo... Tienes algo que decirme?— mire a ambos lados.
—Bueno, si.—
Fuimos a una tienda que estaba cerca y pedimos algunas cosas para beber.
—¿Todo bien?— me miro por segundos desviando su mirada de la mía.
—Somos amigos cierto?— volvió a verme y esta vez nuestros ojos se encontraron.
—¿Si?— respondió y sonreí aun mirándolo fijamente.
—Entonces hagamos algo, dame tu mano— pedí.
—Es extraño— fruncí mis cejas y me dio su mano dudoso.
—Prometamos cuidar el uno del otro, no mentiras y sobre todo intercambiar el huevo frito— lo escuche reír y lo mire.
—Esta bien—. alzo la comisura de sus labios, permitiéndome ver su preciosa sonrisa algo que nunca vi en él
—Promételo— dije seria.
—Lo prometo.— juntamos nuestros meñiques y cerramos el juramento con el pulgar.
—Bien, eso te hace en mi amigo jaemin.— Sonreí y el asintió. —Los rumores son muy fuertes sobre lo malísimo que eres con los mayores, cuando faltas a clases a pesar de que vienes tarde y cuando rechazaste a la chica más linda del salón.— me cruce de brazos esperando alguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
La parada de Autobús - Jaemin.
Fanfiction-"Porque te quiero y quererte es mi camino El camino que amo: tú". 🚌 =͟͟͞͞➳ "バス停" ⋆⋅⋅⋅⊱∘─────────∘⊰⋅⋅⋅⋆ ┊나 재민 | Na jaemin. ┊Creation; 01/05/20 ┊Subido; 11/06/20 a las 2:18 a.m ┊End ↺ ✘ Historia hetero ✘ Na jaemin/ Nana 🐰 ✘ Historia inspirada en...