Amor a primera vista

717 35 4
                                    

Me desperté de poco a poco , aún estaba mareada , me encontraba en una habitación de las que antes había explotado , esa que se parecía a mi cuarto con libros tirados por donde sea , me senté en la cama y empece a escuchar murmullos afuera , me acerque a la puerta para escuchar mejor .

-Sin duda es víctima del Krang -X3
-no lo se Dony como estas tan seguro? -XX
-Por que analiza su sangre , y encontré Virus controlador , de esos que hay en sus cascos de control mental .
-Como sabes eso ?-X1
-Por esa vez que ....😔.. perdimos a cabeza metálica , y encontramos esa guarida , viboralga , y mordida de araña nos atacaron por tener esos cascos , lo recuerdas? .
-.....😋😋😐😕😅jejeje no -X1
-😒 -CRASHHHH-

😧 como aún estaba mareada me apoyaba en la puerta y sin querer la empuje y me caí , terminando a la vista de todos no podía levantarme .

(Narra Dony)
Estaba hablando con mis hermanos cuando la chica que antes había encontrado en mi laboratorio callo y salió de mi habitación corrí a socorrerla , la cargue y la estaba llevando devuelta a la cama cuando levanto su mirada y me vio directo a los ojos , sus oscuros ojos Pardo eran impresionantes .(ESTA ESCENA ES LA DE LA PORTADA DE ESTE FANFIC)

(NARRA TALENDA)
Lo vi a los ojos y los tenía hermosos y de color miel no deje de verlo hasta que me puso en la cama en eso otras tortugas gigantes entraron , uno de bandana azul , roja tomate y el que me trajo aquí morada.

-Hola no queremos que te asustes solo te haremos unas preguntas -XX

Asentí con la cabeza

-Bien sabes por que eres mutante ? O siempre lo has sido .
-No me capturaron unos sujetos y me convirtieron en esto
-Podría describirnos como son ?
-Eran cerebros en cuerpos de calamar manejando unos robots gigantes .

Después de eso no dijeron nada , entonces sino mi celular Karai me mando un mensaje .

"Taly tenemos entrenamiento y después quedamos en ir a comer , donde estas ?!"

-Me tengo que ir -Talenda
-A donde vas?!
-Prometo regresar

Salí de ahí y corrí tenía entrenamiento y un ninja debe ser disciplinado .
----------------------------------------------
LA IMAGEN QUE APARECIÓ YO LA DIBUJE DÍGANME QUE OPINAN DE ELLA ME PARECIÓ TIERNA CON FRENOS

TMNT :Enamorada de un Chiflado EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora