Enemiga o amiga?

542 35 2
                                    

Por fin llegue a la guarida donde todos me estaban esperando, luego de eso continuo el interrogatorio .

-bien continuemos con las preguntas , primero a dónde fuiste ?- X1

(Narra Dony)
Cuando por fin llego me sentí aliviado , leo prosiguió con la primera pregunta que era a donde fue .

(Narra Talenda )
No tengo miedo a decir lo que sea ellos habían sido muy buenos conmigo nosotros los Langistein tenemos un sexto sentido y es el de ver que persona es buena aunque no podemos diferenciar a los que nos hacen daño , sin embargo sí alguien me podía ayudar eran ellos .

(Narra Dony )
- a dónde fuiste?- leo
-me había llamado mi amiga y tenía que ir a verla -la chica que aún nisiquiera sabía su nombre .
-pero que tan importante era ?, ella pudo haber esperado no?- leo.
-En realidad no ,pertenezco a un grupo ninja y es mi deber ir cuando me llaman mi amiga Karai es una de las jefes y debo ir.-chica .

Como ?! Mis hermanos y yo nos vimos entre nosotros , ella es del clan del pie ?!!!, Leo dio una señal con la cabeza para que todos salgamos de la cocina , ya en la sala de estar hablamos mientras la chica esperaba en la habitación .

-esta en el clan del pie !! Es nuestra enemiga no podemos permitir que siga aquí !!, y si nos ataca ?!! , O sí le avisó a Karai de nosotros ?!!.-Rafa
-creo que tiene razón no podemos confiar en Karai por ser la hija de destructor , y si es su mejor amiga de seguro ya se lo contó -dije con pena pues creo que me gustaba .
-claro esa princesa del mal de seguro viene para acá -Rafa
-NO HABLES ASÍ DE MIW😨....digo😠NO HABLES ASÍ DE ELLA!! Pero tienes razón será mejor sacarla de aquí -Leo que por alguna razón dijo miw es extraño así se llama la hija de sprinter Miwa o parecido , pero ella murió hace 15 años .
-Pff 😒 por sí no se dieron cuenta si ella supiera que somos sus enemigos ya no subiera atacado .-Mikey

-😱😱😱😱😱😱-todos
-Mikey eres un genio -Dony
-lo soy?-Mikey
-si , Talvez ella es una nueva recluta del pie por eso no la hemos visto antes , y Talvez destructor aún no le dice que el nos busca , es alguien que no sabe con quien esta .-leo
----------------------------------------------
SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO PERO EN ESTAS FECHAS ESTOY DE VACACIONES Y CASI NUNCA TENGO INTERNET ASÍ QUE ME LIMITO A ESCRIBIR PERO NO PUEDO PUBLICAR.

TMNT :Enamorada de un Chiflado EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora