Fuga

551 33 3
                                    

Llegue donde Karai me transforme de nuevo en humana entrenamos y fuimos a un restaurante a pedir comida y fuimos a comer en las azoteas , sabia que tenía que decírcelo , es mi mejor amiga .

-mm karai hay algo ...
-a porfavor Taly te eh dicho que me gusta que me digan Miwa.
-a si es cierto pero por que? No tiene nada que ver con tu nombre?
-si lo sé pero desde que era pequeña se me a hecho muy familiar ese nombre , según destructor así me llamaba mi madre .
-Por que ?
-No lo se 😔😀que me estabas diciendo?
-mira anoche ..

"KARAI!! EN DONDE ESTAS!

-oh no es mi papa , debemos ir a mi casa .
-o esta bien 😅

Llegamos a la guarida donde destructor me miro muy extrañamente.

(NARRA DESTRUCTOR)
Quede impresionado al ver a Talenda ahí creí que los krangs la habían mutado , sabia que si no la encontraban se llevarían a mi hija , baje disimuladamente la mano y presione un botón bajo mi trono que llamaba al krang y activaba una cámara para que vieran lo que esta frente a mi . ellos no tardaron en llegar .
(NARRA TALENDA)
Destructor hablo sobre unos enemigos que teníamos, le tome demasiada atención siempre habla de venganza venganza a veces ,ni siquiera le tomaba atención siempre hablaba de lo mismo.
En medio del caos empece a tener una extraña sensación, cuando una sombra atravesó la luz de luna que se reflejaba en la habitación , cuando mire a mi lado vi a un grupo de esos robots extraterrestres estaba espantada y poco poco fui retrocediendo , Karai me vio y me siguió hasta la salida .

-Talenda espera !!- karai
-Karai ? , Porfavor aléjate tengo que irme .

Los krang nos rodearon , brinque del susto y el botón que me cambiaba de apariencia se callo , trate de recogerlo pero nos atacaron .

-hey que le sucede ustedes trabajan para mi!!!-gritó Karai y los androides se detuvieron .
-Krang pide disculpas a la llamada hija de destructor -se marcharon todos

Busque el control por todas partes y lo divise en medio de la calle , corrí a cogerlo , pero un camión pasó y lo destrozó, acto seguido me empece a transformar y no empezaba ser ni tortuga ni humana , Sin ese controlador mi cuerpo ya no sabia bien en que transformarse .

-Talenda que te sucede ?!!-Preguntó Karai

Sin responderle corrí de ahí alejándome lo mas posible , me refugie en la alcantarillas donde termine por transformarme en tortuga , ya no podía volver a ser humana .
----------------------------------------------
PERDÓN POR NO HABER SUBIDO ESTOS DOS DÍAS , NO SABIA BIEN COMO ESTRUCTURAR ESTE CAPÍTULO , NO OLVIDEN COMENTAR DE AHORA EN ADELANTE RESPONDERÉ A TODOS LOS QUE ME ESCRIBAN CON UNA CARITA I ALGÚN EMOTICÓN Y SI ME PREGUNTAS ALGO CON GUSTO TE RESPONDERÉ .

TMNT :Enamorada de un Chiflado EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora