Traicion

539 27 3
                                    

Karai lo iba a patear para votarlo del edificio pero me puse en medio y le agarre el tobillo y la empuje para alejarla .

-que? Talenda por que lo defiendes-Karai
-por que lo atacas el no ah hecho nada malo-dije
-el es uno de los discípulos de hamato joshi 😠-Karai
-😧 el que mato a tu madre?-dije
-(asiente con la cabeza )-Karai

Me voltee a ver a Dony , no podía creerlo me engaño .

(Narra Dony)
Me volteo a ver no tenía idea de lo que estaba hablando , Splinter asesino a un inocente ? , No lo creo el no es así .

-No le creas es mentira !!-dije

Volteo para verme a mi y a Karai parecía confundida no sabia si creerme a mi o a Karai .

-mira tienes razones para no creerme te conozco solo un poco y se que a ella le has conocido toda tu vida pero tienes que creerme mi padre jamás haría daño a un inocente.

(Narra Talenda)
No sabia a quien creerle , de algún modo sabia que Dony decía la verdad pero Karai es mi mejor amiga , aun estaba pensando cuando.

-ES INCREÍBLE QUE DUDES DE MI Y PIENSES EN CREERLE A EL!!-Karai , voto una bomba de humo y desapareció .

-no espera !!!-tratando de detenerla pero ya era demasiado tarde se había ido.

Solo me quede mirando lo que se esparcía del humo , no podía creerlo había traicionado a mi mejor amiga ,pero era lo correcto ? , Parecía que si , gire y vi a Dony luego suspire de la tristeza .
----------------------------------------------
BUENO TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS LAS BUENAS ES QUE SI ME ENVÍAN FOTOS DE DIBUJOS SUYOS LIS PONDRÉ AQUÍ , EL DIBUJO QUE PUSE EN ESTE CAPÍTULO MENLO ENVIÓ @Dayanira_Michell24, y las fotos envíenme a esta página https://m.facebook.com/TMNT2012201302014?ref=bookmark es mi página de tmnt en Facebook , en cada capítulo voy a poner una pregunta que ustedes me hagan y la responderé no solo en este FIC de tmnt en otros fics de tmnt que también escribiré , y la mala es que el siguiente capítulo es. El último de este FIC pero haré una segunda parte .

TMNT :Enamorada de un Chiflado EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora