RESUMEN 2014 "THE WALKING DEAD: SAGA"
Durante todo el 2014, te emocionaste, lloraste, vibraste y sentiste esta historia como parte de tu vida. Fueron 5 temporadas con las cuales conociste historias de muchos personajes que habitaban en un mundo post-apocalíptico invadido de Zombies, caminantes, infectados, podridos, errantes, o como quieras llamarles.
A Continuación, describiremos los 78 capítulos que conformaron este año y que volvieron de esta historia, un verdadero éxito del 2014.
THE WALKING DEAD: INFIERNO (TEMPORADA 1)
1x01 "Cosas": Pudiste conocer a Amaya Morrison, una joven muchacha, delgada, de ojos celestes, cabellera rojiza, de 1.68 aproximadamente y que su principal fortaleza era ser "emprendedora y fuerte". Luego de abandonar la casa de sus padres ubicada en Barrio Norte, se fue a vivir al corazón de la ciudad de San Fernando. Y una mañana, cuando pintaba su nuevo departamento esperando a su amiga Angie, una fuerte explosión que hizo remecer el departamento, provocó que cayera de la silla y se golpeara fuertemente la cabeza dejándola inconsciente. Luego de algunas horas, Amaya despertó y lo que encontró, fue las calles de la ciudad vacías, con vehículos chocados, con papeles tirados y un hombre escapando de un grupo de personas. Ella al dirigirse a los pasillos, estos estaban cubiertos de sangre y al ir al ascensor, lo que encontró... fue una persona con sus perdidos, devorándose a una pequeña de unos 8 años... estaba lidiando con zombies.
1x02 "infectados": Amaya encuentra a su primer aliado, Brian Irons... un policía de San Fernando, quien la ayuda a salir de la ciudad y al dirigirse a Barrio Norte en búsqueda de la familia de ella. Este al estar mordido por un infectado, le pide que vaya por su familia, por sus dos hijas Milla y Sasha, y por su mujer Lisa. Quienes están refugiadas en el Centro Médico a la salida de la ciudad. Amaya en medio de lágrimas, acepta la última petición de Brian y en medio de la carretera, le da un disparo. Ella en la camioneta, se dirige a buscar a su familia a Barrio Norte, para luego ir en búsqueda de la familia de Brian.
1x03 "Rescate": Amaya llega a la armería de Barrio Norte en búsqueda de pistolas y munición, pero se ve obligada a escapar luego de saquear esta, ya que una horda de caminantes la rodea. Cuando se dirigía a su antiguo hogar en búsqueda de su familia, además de observar la casa de Angie consumida por las llamas, se encuentra con un grupo de personas que estaban atrapadas en su hogar que estaba rodeado de infectados, así que con la ayuda de ella, este grupo logra ser salvado. Amaya conoce a Michael Cohen un ex militar, a su madre Maddie y a sus dos hermanos pequeños, Amy y Matt, además de su abuelo Sullivan, quien luego de dirigirse a orinar, lo encuentran devorado por caminantes y Michael tiene que dispararle.
1x04 "Partida": Michael y Amaya tienen un intercambio de opiniones, luego de que este escuchara unas transmisiones de un campamento de refugiados, estaba decidido a dirigirse al refugio, pero Amaya tenía la promesa que le hizo a Brian por delante y estaba decidida a ir a Centro Médico. Al día siguiente, Amaya se da cuenta que Michael, Maddie, Amy y Matt la habían dejado y se habían ido dejándola sola en medio de la carretera. Para más remate, el vehículo de Amaya es rodeado por mordedores y al salir de la horda, esta choca con un árbol quedando muy malherida, pero al adentrarse en el bosque, cae al suelo y observa a un hombre de pelo largo y castaño, ojos azules y al intentar analizar más a este. Amaya se desmayó.
1x05 "Un Hasta Pronto": Amaya conoce a Joseph, un hombre fortachón y atractivo que se refugia en una cabaña luego de haber perdido a su novia. El al salvarla, no la quiere dejar ir al tener el miedo de que termine con su ex novia, pero Amaya está dispuesta a ir al Centro Médico a costa de todo. En la noche, ellos deciden salir a tomar un poco de aire y al dirigirse a la carretera en búsqueda de las armas que se quedaron en la camioneta que choco, Amaya observa a su detestable hermana con un grupo de hombres en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD: SAGA
FanfictionRumbo a la temporada final, THE WALKING DEAD: SAGA con 9 temporadas publicandose, mas de 100 capítulos, mas 4 años y un mundo donde los muertos vivientes dominan la tierra te ofrece sensaciones inigualables. Deja expandir tu imaginación con esta his...