Capitulo 1 "De fiesta"

273 8 1
                                    

-Oh mierda, no lo dirás en serio ¿o si Camile?

-Estoy hablando más en serio que nunca, Leila.

-¿Y como se supone que vendrás al club si tu padre te quitó el auto?

-Fácil. Resulta que tengo una mejor amiga que, ¡Oh tiene auto! Y me vendrá a buscar ¿verdad que si?

-Misión imposible, me temo que no podré irte a buscar.

-¿Y eso por qué?

-Chris vendrá por mí esta noche, me siento tan mal por ti. - Dijo Leila con un poco de sarcasmo. - Sabes que te amo, pero hoy tendrás que irte caminando.

-Bah.

-Procura llegar tarde esta noche, te quiero ahí a las 8:25pm.

Fui inevitable no hacer un mohín al escuchar lo que dijo.

-Uju- Le dije.

- ¿Camile? - Dijo Leila casi gruñendo.

-Tal vez, sólo si tal vez colgarás el teléfono y me dejarás en paz podría terminar de arreglarme y estar ahí puntual.

-Ya sabes Camile, puntual, no quiero excus...-Y le colgué antes de que terminara la oración. Ups.

Leila es tan intensa a veces que me dan ganas de quitarles la pistola a unos de los guardaespaldas de mi papá y pegarme un tiro.

Pero es mi mejor amiga, la amo, y por eso llegare a las 9:15pm.

Fui al armario y me puse mis Stradivarius favoritos junto con un suéter negro cuello en V y unos tacones rojos de muerte.

Un poco de rímel, creo que resalta el gris de mis ojos, otro poco de lápiz labial, una última mirada al espejo y listo.

Tomo mi celular y lo meto en mi bolso, reviso que tenga el dinero suficiente y salgo de la habitación, bajo las escaleras y paso por la sala de estar, escucho inmediatamente la voz de mi papá. Frunzo el ceño.

- ¿Se puede saber a dónde vas Camile Ann? -Me dijo bajando la vista del periódico y me miro fijamente.

-Ahgs, al Verdant y si no te importa ya me voy.

-No vas. A tu habitación. Ya.

- ¿QUÉ? Tengo 18 años y creo que ya tengo la suficiente edad par...

-Mi casa, mis reglas.

-Pero...

-Pero nada, pasas mas tiempo en fiestas y clubes que en casa. Tienes demasiada libertad. A tu habitación dije.

-AHGSSS. TE ODIO.

Lo odio. Lo odio. Lo odio. Lo odio. Lo odio. Lo odio.

Subí las escaleras repitiéndome una y otra vez cuanto lo odiaba. Entré en mi habitación y cerré la puerta de un portazo.

Voy hasta mi ventana y la abro. No, definitivamente no, está demasiado alto para saltar.
Pienso en alguna idea para poder salir de esta prisión sin que papá se de cuenta.
Camino de un lado a otro pensando en que carajos hacer.
Me vuelvo a asomar por la ventana y veo a Gus a lo lejos jugando con su perro Terry, Gus es el jardinero y también mi mejor amigo. Y justo en ese momento se me ocurre la mejor idea del año.

- ¡Gus! -Lo llamo casi susurrando. Pero al parecer oyó.

- ¿Que pasa, Cam? -dijo con su linda sonrisa.

-Tienes que ayudarme.

-Esto no es bueno.

- ¿Entonces me ayudaras si o no?

-Si, lo que sea.

-Genial. Bueno, necesito que traigas las escaleras para poder bajar de aquí de una maldita vez y poder largarme.

- ¡Que Dios bendiga tu linda boca, cariño! -Dijo alzando los brazos al cielo-Bien, ¿no es más fácil si te lanzas y yo te atrapo?

- ¿Seguro me atraparas?

-Claro que si, Cam, jamás dejaría que te sucediera algo.

-Esta bien, a la cuenta de tres.

Empece a sacar mi pierna derecha y luego la izquierda, quedando apoyada del borde de la ventana.

- ¿Lista?

-Como el infierno que si.

-1... 2... -Empezó a contar el- 3.

Y me lance con los ojos cerrados y soltando un pequeño grito. Al abrir los ojos de nuevo estaba sobre los brazos de Gus, viendo su linda sonrisa. Le di un pequeño beso en la mejilla y el me puso sobre mis pies.

- Déjame adivinar ¿Te escapas al Verdant?

-Si, ahora me voy por que si llego mas tarde Leila me mata, ya sabes como es. Te amo, no se que haría sin ti. - Le di un abrazo y otro beso en la mejilla.

-Me debes una grande.

-Te lo compensare toda la vida, cariño.

La mirada de JaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora